Matthew Perry contará la verdad sobre sus adicciones en una autobiografía - Revista Para Ti
 

Matthew Perry contará la verdad sobre sus adicciones en una autobiografía

El actor dará una versión personal e intimista de los problemas de salud que comenzaron mientras rodaba Friends, después de la preocupación que generó en sus fans durante sus últimas apariciones públicas. 
News
News

Matthew Perry firmó un contrato multimillonario para publicar su autobiografía en la que contará su batalla contra la adicción a las drogas y al alcohol, así como algunos detalles sobre la famosa comedia en la que dio vida a Chandler Bing.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el actor contará su versión detrás de las cámaras de la serie, así como la lucha que libró contra el abuso de sustancias que comenzó después de que le recetaran Vicodin por los dolores que le provocaban las lesiones sufridas en un accidente de moto acuática, en 1997.

Por otro lado, aclaró que si bien hará referencia a situaciones difíciles por las que atravesó, dijo que serán contadas con “su humor característico”, y detallará “vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de tener aparentemente todo”.

De acuerdo a la editora, Megan Lynch, responsable de Flatiron Book (la editorial que publicará el libro) los seguidores del famoso no deben dudar en adquirir sus memorias, pues más allá de lo vivido en 'Friends', el actor tiene una vida fascinante:

“En esta autobiografía los fans encontrarán el punto de vista del actor porque se necesita humor, catarsis y finalmente ponerse de acuerdo con su historia. Tienen el potencial incomparable para unir a las personas, “algo que es realmente estimulante ahora mismo”, destacó Lynch.

La noticia sobre el libro autobiográfico del histrión surge a solo unos meses de haber roto su compromiso con su pareja, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, con quien llevaba más de tres años de relación.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig