Preocupa el estado de Matthew Perry - Revista Para Ti
 

Preocupa el estado de Matthew Perry

Este fin de semana el actor fue captado en las calles de Los Ángeles con una apariencia muy preocupante y diferente de la que mostró en el especial de Friends, mientras compraba un café en una conocida cadena.
News
News

Luego del esperado reencuentro de la serie Friends en el que su manera de hablar y de participar en el show haya dejado preocupados a sus seguidores, su más reciente aparición pública lo hizo aún más. El actor, que circulaba por las calles de Los Ángeles, lucía unos cuantos quilos de más y una actitud que generaron preocupación por su salud.

El protagonista de Friends, de 52 años, estaba muy serio y parecía desorientado al salir de un local: llevaba un café helado en sus manos. Estaba acompañado por un amigo, con quien se quedó conversando un rato mientras se fumaba un cigarrillo arriba del auto.

En mayo de este año, luego del especial de Friends, su comportamiento causó preocupación entre sus fanáticos. Durante las casi dos horas que duró el especial, los espectadores destacaron que estuvo la mayor parte del tiempo serio y callado. Al hablar, lo hacía de forma algo extraña, una actitud que, teniendo en cuenta los problemas de adicción con las drogas y el alcohol que tuvo, desató la preocupación de muchos.

Después de muchas especulaciones, personas cercanas a la estrella salieron a aclarar que el actor está completamente limpio de drogas y que su actitud se debía a que estaba todavía convaleciente de una intervención dental de urgencia a la que tuvo que someterse justo antes de rodar el especial.

Durante ese capítulo, el actor reveló lo difícil que fue por momentos la fama que le trajo Friends debido a la enorme presión casi obsesiva que sentía cada noche de rodaje en el set, con pánico a que el público no se riera con sus chistes. “Creía que me iba a morir si no se reían, empezaba a sudar y me daban convulsiones”, reveló. “Nunca nos hablaste de eso”, le respondió una conmovida y sorprendida Lisa Kudrow.

Esta situación hizo que días después de su amisión, el productor Kevin Bright deba decir algunas palabras al respecto y lo hizo en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, respondía Bright al respecto.

El director de “Friends: The Reunion”, Ben Winston, también lo defendió. “La gente a veces puede ser cruel. Ojalá no lo fueran”, afirmó. “Estuvo genial”, dijo Winston al citado medio sobre el paso del intérprete en el especial de HBO Max. “Me sentí feliz y afortunado de dirigirlo”, añadió.

“No entendía el nivel de ansiedad y auto-tortura con el que cargaba Matthew Perry […] y lo devastado que se sintió. Tiene mucho sentido”, reconoció Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel Green, en diálogo con el medio Today.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig