Mauricio Macri habló de Juliana Awada en La Noche de Mirtha, con Juana: "Ella es increíble" - Revista Para Ti
 

Mauricio Macri habló de Juliana Awada en La Noche de Mirtha, con Juana: "Ella es increíble"

La noche del sábado, Mauricio Macri fue el único invitado al programa que conduce Juana Viale. Habló mucho de política pero en determinado momento se refirió a Juliana Awada. 
News
News


Juliana Awada es la mejor compañera y fue un gran apoyo para Mauricio Macri durante los últimos años de su gobierno. En la mesa de La Noche de Mirtha, el ex presidente se refirió a su mujer como "la hechicera". Este es el apodo que le puso desde que comenzó a salir con ella en 2009.

Además, la calificó como "increíble". Cuando Juana Viale le preguntó qué hacía cuando llegaba cansado, "derrotado del trabajo". Y él le respondió: "A las siete u ocho de la noche, cuando entraba a Olivos, yo me olvidaba. Fue gracias a la hechicera. Juliana fue increíble", señaló Macri.

Y agregó: "En ese momento cerraba todo, no prendía la televisión y ponía Netflix. Hasta las siete de la mañana del día siguiente. Trataba de terminar el día y reconstituirme desde el afecto, el amor, la familia y los amigos".

Y cerró el tema comentando que "el 2018 fue muy duro. Lo dije en una conferencia de prensa, que fue como mi secuestro: una sensación de agobio y de no parar".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig