Mauro Icardi rompió el silencio: qué dijo de la noche que pasó con la China Suárez - Revista Para Ti
 

Mauro Icardi rompió el silencio: qué dijo de la noche que pasó con la China Suárez

Yanina Latorre tuvo una larga charla con el esposo de Wanda Nara -que estaba muy interesado en saber quién le había dado la información sobre lo que ocurrió el 25 de septiembre en París- y le terminó confesando a la panelista de LAM que llegó al hotel con fiebre asi que el encuentro con la China Suárez no fue precisamente una noche de pasión. 
News
News

Hoy Yanina Latorre contó en LAM -programa que conduce Angel de Brito en eltrece y del que ella es panelista- que habló por teléfono con Mauro Icardi y Wanda Nara ayer por la tarde.

"Wanda se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados. Nadie le decía nada concreto pero sus amigas le sugerían que chequee el celular de Mauro", contó Latorre hoy en LAM.

"Ellos están tratando de encontrar una solución: un día tienen sexo y al otro día ella vuelve a enojarse y quiere divorciarse. Y esto es normal: a mi me pasó", continuó contando la panelista.

La desconfianza

Wanda comenzó a desconfiar de que Mauro la engañaba unos meses antes -por los rumores que recibía- y también por el interés que tenía el futbolista en que hiciera ese famoso viaje a Milán el 25 y 26 de septiembre",

"La sospecha más grande arranca cuando Wanda nota que Mauro estaba muy interesado en que viajen: él les insistió y hasta pagó un vuelo para 12 personas al que fueron sólo dos: Wanda y Zaira. En ese momento Wanda notó que se la quería sacar de encima por algún motivo. Lo que no sabía Wanda es con quién la engañaba", sumó Mariana Brey a esta historia.

Rumores que eran reales

"La cornuda es la última en enterarse. A la gente le da miedo contarte lo que está pasando", continuó relatando Yanina Latorre. "Lo que más quería saber Mauro es chequear si Wanda me había contado lo que había pasado en la habitación de Le Royal Monceaur y yo le juré que no me enteré por ella: fue por el petisero que me envió la información".

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">

"Mauro me confirmó que reservó la habitación a nombre del polista Facu Llorente pero, en lo que me equivoqué, es en no aclarar algo: Facu Llorente no estaba al tanto de que Mauro iba a reservar una habitación a su nombre. El la puso a su nombre pero Llorente ya ni quiera está en París. El quería alguien que no esté pegado al fútbol", explicó Latorre.

"Mauro me confesó todo lo que pasó esa noche: yo le escuché decir que no tuvo sexo con la China. El no se quiere separar y dice que la ama a Wanda. Es verdad que Jakob me esperó en el auto -pero no fue toda la noche, sino 2 o 3 horas nada más- , yo reservé la habitación, también es cierto que le regalé la remera rosa del PSG pero acá hay un problema: si esto no te lo dijo Wanda, lo está contando la China que quiere seguir teniendo quilombos", continuó Yanina.

La versión de Mauro sobre la noche en el hotel de París

"Acá hay información que se filtra que viene de la China (Suárez) a través de sus amigos. Esa es la realidad", aseguró la panelista.

"Mauro me confirmó que él inició la conversación y pensó que la China jamás le iba a contestar. Es más, yo creo que los dos empezaron a hablar sin pensar en qué iba a terminar todo esto. Hubo mucha previa antes del encuentro en París y todo ésto me lo aclaró Mauro".

"Finalmente Mauro me confirmó que fue al hotel, que estaba con fiebre, se sentía mal pero igual le llevó la camiseta del PSG a la China mientras Jakob estaba en el auto, esperándolo. No pasó nada, no tuvieron sexo. Eso me dijo él. O sea: yo le pregunté hasta ahi, tampoco puedo indagar más... !No es mi marido!", concluyó la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig