Meghan Markle y el príncipe Harry recordarán al 2021 como uno de los mejores años de su vida: están en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y en la tapa de Time - Revista Para Ti
 

Meghan Markle y el príncipe Harry recordarán al 2021 como uno de los mejores años de su vida: están en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y en la tapa de Time

La pareja es la tapa de la icónica publicación americana. Fueron elegidos como unos de las 100 personas influyentes del año.
News
News

"Sería mucho más seguro disfrutar de su buena fortuna y permanecer en silencio", escribió el chef José Andrés sobre sus amigos Meghan Markle y el príncipe Harry en la edición en la que Time anuncia a las 100 personas más influyentes del mundo y que la pareja ha sido tapa. El cocinero ponderó la actitud activa que tienen Meghan y Harry: "No solo opinan. Corren hacia la lucha".

"Hay una famosa entrevista televisiva de Harry, el duque de Sussex, cuando era artillero de helicópteros Apache hace unos años. Está sentado cerca de un aeródromo en Afganistán, comentando algunas noticias, cuando hay un estruendo y un grupo de soldados se apresura detrás de él. Con un movimiento rápido, se pone de pie, se arranca el micrófono y corre hacia la acción", relata en la nota de Time el chef para dejar demostrado que Harry es un hombre de acción.

Harry y Meghan en la tapa de Time. Foto: IG

Y sobre Meghan comentó: "Ese mismo sentido de urgencia impulsa a Meghan, ahora duquesa de Sussex, quien durante mucho tiempo ha sido una activa humanitaria y una poderosa defensora de las mujeres y las niñas de todo el mundo... Ponerse en acción no es la elección fácil para un duque y una duquesa jóvenes que han sido bendecidos por su nacimiento y talento, y quemados por la fama. Sería mucho más seguro disfrutar de su buena suerte y permanecer en silencio".

Y sigue diciendo: "De la mano de socios sin fines de lucro, asumen riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas, ofreciendo apoyo de salud mental a mujeres y niñas negras en los Estados Unidos y alimentando a los afectados por desastres naturales en la India y el Caribe".

Así posaron en la producción. Foto: IG

Y Andés que, además de chef es fundador de World Central Kitchen, concluye: "En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha".

Así aparecieron Meghan Markle y el príncipe Harry en la edición de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

En la tapa, Meghan lleva una camisa blanca con pantalones con cintura alta a tono mientras Harry está vestido de negro. Durante la producción se lookearon con prendas en color oliva.

Comparten la lista con Simone Biles, Kate Winslet, Billie Eilish, la escritora Cathy Park Hong, el CEO de NVIDIA Jensen Huang y Okonjo-Iweala, director general de la Organización Mundial del Comercio, The Weeknd, Michael B. Jordan, Selena Gomez , Dr. Anthony Fauci, vicepresidente Kamala Harris, presidente Joe Biden, ex presidente Donald Trump, Naomi Osaka, Allyson Felix y las fundadoras de Black Lives Matter Alicia Garza. , Patrisse Cullors y Opal Tometi, entre otros.

Por su parte, la pareja ha declarado que se sienten "honrados" de aparecer en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig