Mercedes Morán e Imanol Arias: el video que confirmaría el romance - Revista Para Ti
 

Mercedes Morán e Imanol Arias: el video que confirmaría el romance

Comparten cartel en una de las obras más exitosas de la calle Corrientes pero habría nacido el amor entre ellos: el video de Mercedes Morán e Imanol Arias en el que parecen ser algo más que colegas.
News
News

Mercedes Morán e Imanol Arias protagonizan, actualmente, una de las obras de teatro más exitosas de la calle Corrientes: "Mejor no decirlo", dirigidos por Claudio Tolcachir.

Pero los prestigiosos actores son también noticia a raíz de un video que circula por las redes sociales en el que aparecen tras bambalinas, luego del debut, en una actitud de absoluta seducción:

El video lo compartió la propia Mercedes Morán en su cuenta de Instagram y fue analizado en la edición de este martes de Socios del espectáculo (ElTrece), en donde fue una de las bombas de la famosa sección de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Mercedes Morán e Imanol Arias, el video que confirmaría el romance

El lenguaje corporal de los prestigiosos actores da bastante qué hablar, habrá que ver si aclaran de qué se trata la química que corre entre ellos.

Mercedes Morán e Imanol Arias, el video que confirmaría el romance

"Mejor no decirlo" están en el Paseo La Plaza y su sinopsis dice: "Ella (Mercedes) y El (Imanol) son un matrimonio que lleva muchos años juntos. Su fórmula, imbatible: saber cuándo hablar y cuándo callar. Pero, qué sucedería si por una vez en la vida se plantearan decir todo, absolutamente todo? MEJOR NO DECIRLO es una comedia deliciosa, en la que todos nos veremos reflejados. Sobre todo los que no nos gusta que nos hablen cuando estamos interrumpiendo". 

Mercedes Morán e Imanol Arias, el video que confirmaría el romance

Fotos y video: IG y Google

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig