En medio del escándalo por la denuncias contra Nicole Neumann, así sigue la vida de Indiana Cubero – Revista Para Ti
 

En medio del escándalo por la denuncias contra Nicole Neumann, así sigue la vida de Indiana Cubero

Tras un día agitado donde trascendió públicamente que habría denunciado a su mamá por malos tratos, la adolescente de 14 años fue al cine con su papá, sus hermanos y Mica Viciconte. Qué película fueron a ver en familia.
News
News

Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron con sus seguidores de Instagram una foto donde mostraron cómo terminaron este martes, día agitado para la familia ya que se conocieron detalles de la denuncia que Indiana Cubero habría hecho contra su mamá,  Nicole Neumann.

Para despejarse y pasar un rato en familia, los Cubero se fueron al cine. Fabián y Mica, su pareja, fueron a ver el preestreno de "Indiana Jones y el dial del destino", la nueva entrega de la saga que protagoniza Harrison Ford. Y lo hicieron acompañados de Luca, su bebé y de las tres chicas que el ex futbolista tuvo con Nicole, Indiana, Allegra y Sienna.

A Indiana se la ve relajada y contenta a la salida del cine. La adolescente de 14 años, que eligió vivir con su papá, está realizando terapia psicológica según trascendió, al parecer por indicación de una jueza de menores.

La familia Cubero a pleno en el cine
La familia Cubero a pleno en el cine. Foto IG.

En la foto que publicaron aparecen posando en el banner de la película, y se los ve felices. Mientras que Mica Viciconte luce un tapado color crema, las chicas lucen outfits effortless de buzos oversize y camperas deportivas con jeans y zapatillas.

Mientras tanto, en cuanto al conflicto que rodea a la relación de Indiana con su madre, en las últimas horas se supo que tanto Fabián Cubero como su abogada serían multados por haber dado detalles del caso que involucra a una menor.

Nuevas versiones sobre la relación de Indiana Cubero y Nicole Neumann: "Hablan poco"

En medio del conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero, quien supuestamente habría denunciado penalmente a la modelo, una nueva versión salió a la luz. Todo ocurrió en el programa LAM donde la panelista Yanina Latorre informó desde primera mano, tras haber hablado con la modelo.

Nicole no habla públicamente de la menor. Ella no quiere exponer a su hija, no sabía que había sido denunciada. Lo cierto y lo real no hay ninguna denuncia ni se hizo. Lo que intentó Cubero (Fabián) con su abogada fue presentar los audios y denunciar, y la jueza no les tomó la denuncia”, expresó Latorre.

Mensaje de Indiana Para Fabián Cubero en el día del padre
Indiana con su papá y sus hermanas en el mensaje que le envió el Día del Padre. Foto IG.

Al tiempo, recordó un hecho sucedido el año pasado: "Cuando Cubero revocó los poderes para que Nicole viaje con sus hijas fuera del país, ella apela y él se se presentó a decir que no quería que las niñas viajen porque su madre era violenta. La jueza cita a las niñas, dijeron que no era así y que se querían ir, la jueza revocó el permiso y le ponen una multa”, añadió.

Allí, la panelista detalló cómo es la relación actual de Nicole y su hija mayor. "Ella empezó a querer irse, ella al principio la veía cada 15 días y hablaban. Después, fue menor el contacto. De hecho, siguen hablando pero poco, porque la nena le habla con monosílabos", aseguró.

El gesto especial de Nicole Neumann con sus hijas
Nicole Neumann con sus tres hijas antes de que estallara el conflicto. Foto IG.

"Hace poco se quiso revincular, en el juzgado citaron a Nicole y la nena no fue, porque Cubero dijo que sí él no iba, ella tampoco. Cubero no quiere que Nicole se encuentre con la nena a solas y la psicóloga. Hay un tema de impedimento de contacto", afirmó. En este sentido, opinó: "Por ahí la nena está manipulada. Es el resultado de una guerra de dos adultos que no se pudieron poner de acuerdo nunca", dijo.

Por otro lado, la abogada Mariana Gallego, también presente en el programa LAM dio su punto de vista: "Una bogada que divulga información personal es gravísimo, es un delito. Se trataba de una discusión de una nena adolescente que querían utilizar como una batalla".

Mica Viciconte y el importante rol que ocupó para que Allegra Cubero diera sus primeros pasos como actriz

En julio del año pasado, Allegra Cubero debutó como actriz y estuvo acompañada por su familia. Este último fin de semana, la joven volvió a subirse arriba de un escenario y allí estuvieron Fabián CuberoMica Viciconte y sus hermanos, Luca, Indiana y Sienna, apoyándola en este día tan especial.

"Qué linda obra se mandaron", escribió, muy orgulloso, Cubero junto a una tierna foto con su hija, fruto de su ex relación con Nicole Neumann. Mica resposteó la imagen y subió más fotos de este día.

En una de ellas se puede ver a la pareja junto a Indiana y Sienna, y un grupo de amigos. "Hoy le hacemos el aguante a Allegra Cubero, hermosa función", expresó la modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig