Mirá en qué se transformaron el príncipe William y Kate Middleton cuando llegaron a Escocia – Revista Para Ti
 

Mirá en qué se transformaron el príncipe William y Kate Middleton cuando llegaron a Escocia

Viajaron a Glasgow con motivo de la celebración allí de la cumbre mundial por el clima en reemplazo de la reina Isabel que, por problemas de salud, sólo envio su apoyo al encuentro con un video 
News
News

Los duques de Cambridge han vuelto a sus compromisos oficiales tras el descanso de la semana pasada, donde pudieron disfrutar de unos días con sus hijos George, Charlotte y Louis por las minivacaciones escolares que se dan en Reino Unido en esta época del año durante el primer trimestre del curso.

En su regreso, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han retomado su agenda con un viaje a Glasgow, Escocia, con motivo de la celebración allí de la cumbre mundial por el clima.

La importancia del cuidado del planeta

Su primera parada ha sido el parque deportivo Alexandra Park Sports Hub del barrio de Dennistoun, donde la pareja se reunía con un grupo de scouts de la zona para conocer de primera mano la campaña que estos jóvenes han puesto en marcha enfocada al cuidado del planeta. No cabe duda que ha sido una cita de gran carga emocional para la duquesa, puesto que ella también fue en su día una niña exploradora durante sus años de infancia y adolescencia.

De hecho, ambos se convirtieron en auténticos scouts y Kate hasta ha querido lucir para la ocasión el clásico pañuelo de los scouts, símbolo de su promesa con los ideales que ello representa. La prenda tiene forma triangular que se enrolla y se coloca encima del cuello del polo-camiseta que se lleva y se une con un pasador que recibe el nombre en inglés de woggle. Además, la duquesa de Cambridge fue nombrada hace poco más de un año como copresidenta de la Asociación Scout británica junto al duque de Kent y recibió el premio Silver Wolf, el de más alta categoría que otorga esta organización.

Guillermo y Kate han participado en lo que se llama un 'bombardeo de flores silvestres', donde todos juntos arrojan tierra llena de semillas a un campo de hierba para rejuvenecerla. Uno de sus anfitriones era el jovencito Lewis Howe, de 12 años, recientemente condecorado por el gobierno de su país gracias a su empeño por reducir el desperdicio de alimentos y ayudar así a los más necesitados de una forma sostenible y ecológica.

La duquesa de Cambridge, que también fue voluntaria Scout cuando ella y su marido vivieron en Gales, ha realizado numerosas visitas a estos grupos a lo largo de los años. La hemos visto incluso haciendo actividades típicas al aire libre como pasar malvaviscos -sentada en un tronco de árbol sin ningún tipo de comodidad-, además de participar en diferentes juegos y manualidades. Por su parte, Guillermo afronta con gran interés esta COP26 y desde primera hora de esta mañana compartía unas palabras al respecto: "Estamos en un momento histórico para el futuro de la Tierra y mostraremos al mundo que hay motivos para ser optimistas", ha dicho con entusiasmo, recordando también los recientes galardones Earthshot que él y su mujer han presidido y se han implicado al máximo para impulsar las acciones encaminadas a salvaguardar el ecosistema.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig