Kate Middleton orgullosa del príncipe William en los premios Earthshot – Revista Para Ti
 

Kate Middleton orgullosa del príncipe William en los premios Earthshot

Estuvieron presentes en la ceremonia inaugural del evento y la expresión de ella lo dijo todo. 
News
News

Cuando bajó del escenario donde pronunció un sentido discurso en la ceremonia inaugural de los galardones, el domingo por la noche, la duquesa de Cambridge lo estaba esperando con una gran bienvenida.

Kate, de 39 años, "estaba claramente muy orgullosa de él cuando regresó de su discurso", dice el fotógrafo real de Getty Chris Jackson, quien estaba capturando imágenes exclusivas detrás de escena del evento para PEOPLE. "Ella había estado mirando en la televisión entre bastidores. Son un equipo fuerte".

Las imágenes íntimas de Jackson de la noche muestran a William echando mirando a último momento su discurso, a Kate dirigiéndose a las luces del escenario en el Alexandra Palace y a la pareja real tomados de la mano en una rara muestra pública de afecto.

Los motivos para tener esperanza

William le dice a PEOPLE en el número actual: "No se puede exagerar la urgencia de la situación, pero a través del Premio Earthshot quiero mostrarle a la gente de todo el mundo por qué hay motivos para tener esperanzas".

"Ver las increíbles soluciones que han desarrollado los primeros ganadores del premio, y todos nuestros finalistas, nos muestra que las respuestas están ahí afuera", dice. "Al reconocer estos esfuerzos y apoyarlos y escalarlos para que sean lo mejor posible, podemos inspirar la confianza de que un futuro más saludable y sostenible está a nuestro alcance".

La ceremonia del próximo año, cuando Earthshot elegirá cinco proyectos más innovadores para apoyar con $ 1.3 millones, se llevará a cabo en los Estados Unidos, anunció William el domingo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig