Mirá las primeras imágenes de la última temporada de La Casa de Papel - Revista Para Ti
 

Mirá las primeras imágenes de la última temporada de La Casa de Papel

El misterio comenzará a develarse en septiembre, cuando Netflix estrene la primera parte de la última temporada de la exitosa serie española. Mientras tanto, la plataforma de streaming compartió algunas imágenes para alivianar un poco la espera.
News
News

Se viene la última temporada de La Casa de Papel, que se centrará en develar todas las incógnitas que dejaron las temporadas anteriores. Lo que se sabe es que arriesgarán todo para tratar de triunfar en el golpe que iniciaron en la primer temporada. En la espera por su estreno, Netflix compartió las primeras fotos y el nuevo teaser de la temporada final de la serie, que incluyen algunas revelaciones.

Esta es una de las producciones más exitosas de habla hispana en la plataforma de streaming, sobre todo en Latinoamérica y España, donde el programa es un verdadero culto. De hecho, fue tal el impacto en el mundo entero que se tradujo a varios idiomas.

Foto: IG

Y ante la espera ansiosa de la quinta temporada, Netflix publicó los nuevos adelantos, que sugieren un gran peligro para El Profesor y la banda. Pero habrá que esperar un poco más para saber si Tokio, Rio y los demás, son capaces de resolver la situación.

Foto: IG
Foto: IG

La última temporada se estrenará en dos partes con tres meses de diferencia: la primera el 3 de septiembre, mientras que la segunda, el 3 de diciembre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig