Mirtha Legrand reveló cómo le cayó el cambio del nombre de su programa, que ahora es "Almorzando con Juana Viale" - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand reveló cómo le cayó el cambio del nombre de su programa, que ahora es "Almorzando con Juana Viale"

A horas del debut de "La noche de Mirtha, la querida conductora se sinceró con respecto a qué sintió cuando Nacho Viale, su nieto, le comunicó que el programa del domingo al mediodía, que conducirá Juana, dejará de llevar su nombre.
News
News

A horas del regreso a las pantallas de Mirtha Legrand y de su nieta, Juana Viale, se desató una polémica por el nombre del ciclo. Es que el programa que se emitirá el domingo al mediodía, conducido por la nieta de Chiquita, se llamará a partir de este año "Almorzando con Juana Viale", cambiando de nombre después de 54 años. En tanto que la emisión de los sábados, que conducirá la Legrand, conservará el nombre de siempre, "La noche de Mirtha".

Este viernes ambas mujeres hablaron del tema en distintos móviles de LAM. "Juana está contenta, está feliz", comenzó diciendo Mirtha a la salida de los estudios donde se grabaron los programas de este fin de semana.

"Y me dio pena que saquen el 'Almorzando con Mirtha Legrand', son 50 y pico de años...", expresó la conductora cuando le pidieron opinión por el cambio de nombre del ciclo. "Pero también estar con un nombre que no le corresponde, está bien, está bien...", agregó Mirtha, que también contó Nacho Viale la consultó al respecto y que ella "estuvo de acuerdo".

La palabra de Juana Viale sobre el tema

En tanto que Juana, reveló que su abuela al conocer el cambio de nombre del programa dijo "qué shock". "Al fin y al cabo sigue siendo el mismo programa, almorzando, ella está re contenta y además hablamos que si quiere hacer el domingo lo va a poder hacer", añadió la nieta de Mirtha.

Luego, Juana recordó que en 2020 ella "salió a hacer un toro cubriendo a su abuela cuando se cerró todo por la pandemia" y que no se trataba de su programa.

Y cuando le recordaron que en 2020 varios periodistas de manera humorística decían que ella se iba a quedar con el programa de su abuela, Juana solo dijo que "hay cosas que no escucho, porque estoy demasiado ocupada con mi vida... ella puede estar en mi programa, yo en el de ella, porque yo ahora tengo mi programa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig