Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión - Revista Para Ti
 

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Juana Viale habló sobre su regreso a la televisión junto a su abuela Mirtha Legrand
La actriz y conductora se refirió a las grandes expectativas que genera la vuelta de su abuela a la pantalla chica.
News
News

Mirtha Legrand regresa a la televisión este fin de semana junto a su nieta Juana Viale. La diva estará a cargo del programa del sábado 17 de septiembre mientras que la actriz conducirá el almuerzo del domingo 18.

En la cuenta regresiva para verlas en televisión nuevamente, trascendió la lista de los invitados de los primeros programas. Además, la propia Juana habló este viernes en "Socios del espectáculo" por la vuelta de su abuela a la pantalla chica.

"Estoy muy feliz y muy contenta en estos estudios nuevos. Vamos a estar cada una haciendo su ciclo, ella a la noche y yo con los almuerzos. Cada una se ocupará de su ranchito", expresó, entusiasmada, la joven.

En cuanto a cómo se encuentra la conductora, a pocos días de su tan esperada vuelta tras dos años alejada de su profesión, contó: "Yo creo que la mejor medicina que puede tener mi abuela es el trabajo. Se la ve entusiasmada y nerviosa como siempre, y hace esto hace más 50 años. Eso habla de la pasión que siente por lo que hace y su regreso es notable".

Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand
Juana Viale junto a su abuela Mirtha Legrand.

Por último, señaló por qué los televidentes deben estar prendidos a la pantalla de El Trece este fin de semana: "Porque no hay nada esperado, van a ver momentos de actualidad, de risas, disparates y emoción. Tienen que ver los programas".

Quiénes serán los invitados a los primeros programas de Mirtha Legrand y Juana Viale

"La Noche de Mirtha" vuelve el sábado 17 de septiembre mientras que su nieta recibirá a sus invitados el domingo al mediodía. Según informó el diario La Nación, esta vez el ciclo conducido Juana se llama "Almorzando con Juana" y los invitados serán del espectáculo.

En "Socios del Espectáculo" anunciaron la lista de comensales que las acompañarán en su primer y tan esperado programa. Mirtha Legrand contará con la presencia de Moria Casán quién irá con Fernando "Pato" Galmarini, Baby Etchecopar y El Puma Rodríguez.

Juana Viale saldrá con su programa el domingo al mediodía y a su mesa se sentarán Pampita, Guillermina Valdés, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig