Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, sorprendió con un especial mensaje a su papá por su cumpleaños – Revista Para Ti
 

Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, sorprendió con un especial mensaje a su papá por su cumpleaños

El actor es una de las tantas figuras del mundo del espectáculo que este 2022 se suma al "club de los 50" y lo celebró de una forma muy especial. La galería de fotos inéditas de padre e hija.
News
News

Valeria Mazza, Facundo Arana y Gastón Pauls son tres de las figuras del mundo del espectáculo que en estos primeros meses del 2022 están cambiando de década y cumplen, nada más y nada menos, que 50 años. Se trata de una edad especial en a vida de cualquier persona, que representa a los “años de oro”, y siempre se festeja como se debe.

El primero de esa lista en sumarse al club de los cincuentones fue el actor que supo estar largos años en pareja con Agustina Cherri. Si bien la situación sanitaria había complicado el festejo del año pasado, lo cierto es que ahora podrá encontrarse como se debe con sus seres queridos y amigos.

Muna le dedicó un tierno saludo a su papá en redes.

Fue Muna Pauls, la hija que tuvieron en común, la que sorprendió con un emocionante mensaje para saludar a su papá en este día. La pequeña hizo una selección de las mejores fotos inéditas junto a su papá y escribió un mensaje que deja en claro la complicidad entre ambos.

En la cancha de Boca, club del cual son fanáticos.

 "Feliz cumple a mi segunda en todo, te amo hasta los espejos gary??", dijo la mayor del clan que integra junto a Nilo en su cuenta de Instagram que ostenta la cantidad de 633 mil seguidores. Lo cierto es que esta publicación sumó cientos de comentarios y ronda los 70 mil likes a menos de 24 horas de haber sido subida.

Beso de padre e hija.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig