Muna Pauls reveló la increíble sorpresa que le dio Agustina Cherri, su mamá - Revista Para Ti
 

Muna Pauls reveló la increíble sorpresa que le dio Agustina Cherri, su mamá

La joven artista relató la gran experiencia que vivió y que tuvo como segunda protagonista a la cantante Natalie Pérez.
News
News

Desde hace tiempo que Muna Pauls (14) viene perfeccionándose y estudiando para convertirse en una gran artista. Este año, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls volvió incluso a tomar clases en la academia Go Brodway!, en los Estados Unidos, tras haber sido convocada por segunda vez por esta institución.

Pero, en esta oportunidad, la joven cantante tuvo la posibilidad de demostrar su talento ante miles de personas en Tecnópolis. En el marco de la feria IT joven, la cantante Natalie Pérez volvió a presentarse en el imponente escenario. Pero esta vez, tuvo una pequeña invitada muy especial: Muna Pauls.

"Hace una semana y un par de días, llegué del colegio y mamá me tenía una sorpresa, Natalie Perez me había invitado a cantar una canción con ella en su show en Tecnópolis. Aunque me moría de nervios, acepté la propuesta", comenzó a contar la adolescente en sus redes sociales. Allí, reveló que fue ella quien eligió el tema "Pegaditos" para reversionarlo juntas.

El look de Muna Pauls en el show con Natalie Pérez. Foto: IG.

Se trató de una experiencia diferente y única, ya que fue la primera vez que cantó frente a tanto público. "Una semana después y sin pensarlo, ya estaba en la prueba de sonido, mi primera prueba de sonido y también mi primera vez usando inEears (que me quedaban grandes y se me caían)", bromeó.

"Con muchos nervios pero ganas de pasarla bien, probamos sonido, y salió increíble....Estuve un rato dando vueltas por el back hasta que llegó el momento, tenía que subir a cantar, la canción que yo cantaba era la octava, estaba muy tranquila, confiada, veía a mis amigas en el público, sin pensarlo me subí al escenario y canté. Sin dudas una de mis mejores experiencias vividas", confesó.

Sobre el final de su publicación, agradeció a sus padres Gastón y Agustina por acompañarla en su sueño ya que estuvieron con ella detrás del escenario y también recibió la respuesta de Natalie. "Sos una pequeña gigante, qué alegría compartir este momento", escribió la cantante, por medio de la red social Instagram.

El look de Muna en el show de Tecnópolis

Durante su presentación especial, Muna lució un look muy urbano y juvenil: top mangas largas, con cuello en V y con tiras cruzadas, con pantalón estampado en verde (que combinaban con su visera) y zapatillas blancas. En cuanto a los accesorios, optó por unos aros dorados y un collar de mostacillas, y además, optó por una llamativa manicuría fuscia, que resaltó del resto de su vestuario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig