Muy parecidas: Charles Spencer publicó una foto de la infancia de Lady Di en donde se ve igual a la princesa Charlotte - Revista Para Ti
 

Muy parecidas: Charles Spencer publicó una foto de la infancia de Lady Di en donde se ve igual a la princesa Charlotte

Charles Spencer, hermano de Diana, publicó una imagen de 1966 en donde se puede observar a toda la familia jugando y a Diana, de 6 años, muy parecida a su nieta Charlotte.
News
News

Desde hace varios años, el hashtag #TBT (throwback Thursdays / Jueves de recuerdos) se ha convertido en una de las que más se utilizan en las redes sociales, que hace referencia a la idea de recordar momentos del pasado.

Quien lo usó recientemente fue Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales, quien suele ser bastante activo en las redes sociales, donde publica habitualmente detalles de su rutina pero, sobre todo, imágenes de la residencia en la que se crió la familia (Althorp House) en diferentes momentos del día.

En esta ocasión, el Conde ha compartido con sus seguidores una imagen de lo que parecía un recorte de un diario antiguo donde aparece una fotografía familiar de sus padres y hermanas, en donde Diana está en un auto de juguete.

"Una instantánea de la vida familiar en 1966", comentó el hermano de Diana, junto a una serie de hashtags como "#terribletwos", que hace referencia a lo traviesos que eran ambos hermanos. En la escena se puede ver perfectamente a los padres de Diana, Lord Althorp y la vizcondesa Althorp, así como a sus hermanas, Sarah, de 11 años, y Jane, de nueve.

El posteo recibió miles de likes y de comentarios, sobre todo los que hacían referencia al parecido entre Diana y su nieta, Charlotte, la hija del medio de William y Kate.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig