Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano - Revista Para Ti
 

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano foto: ig
Finalmente, la ex hermanita dio a luz a sus hijas, Aimé y Laia, este lunes 29 de enero. Además, su mamá, Silvia, confirmó la noticia en el programa de Georgina Barbarossa, "A la Barbarossa".
News
News

Este lunes 29 de enero, nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano, Aimé y Laia. Una de las primeras en confirmar esta noticia fue la hermana de la ex participante en sus historias de Instagram.

La joven subió una foto llorando y escribió: "Oficialmente madrina". Allí, las redes sociales estallaron al instante por esta revelación, que ya se esperaba debido a que la madre de las bebés había publicado diversos videos mostrando las últimas horas de su embarazo.

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
La hermana de Daniela Celis confirmó la noticia. Foto: IG.

Asimismo, horas antes de que nacieran, tanto Medina como Celis postearon su camino al hospital, confirmando la noticia de que las nenas iban a nacer hoy.

También, desde la cuenta de Instagram de las gemelas, que la manejan sus padres, compartieron una foto de Daniela minutos antes de dar a luz y con la bata de la clínica.

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
Daniela Celis minutos antes de dar a luz. Foto: IG.

La madre de Daniela Celis confirmó que sus nietas ya nacieron

Mientras los seguidores de Daniela Celis y de Thiago Medina buscan incansablemente alguna foto o muestra de que las bebés ya nacieron, la madre de la ex participante de "Gran Hermano", Silvia, habló este lunes 29 en el programa "A la Barbarossa", que conduce Georgina Barbarossa por Telefé, y confirmó la noticia.

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
Silvia, la mamá de Daniela Celis, habló sobre el nacimiento de sus nietas.

"Tengo una mega noticia: Nacieron las gemelas de Daniela", reveló la presentadora de televisión.

"Ya tengo nietos, pero no de a dos. Esto fue la frutillita del postre. Estoy instalada en la casa de ella", explicó la abuela de las gemelas Laia y Aimé.

"Una pesó 2,700 kilos. Una barbaridad. Dani comía mucho para que ninguna tenga neo y parece que le dio resultado. Las dos son re peludas y se parecen mucho a Thiago. Si llegan a ser rubias de ojos celestes, vamos a tener problemas", dijo entre risas Silvia.

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina de Gran Hermano
Silvia, la abuela de Aimé y Laia, se mostró muy feliz por la llegada de sus nietas.

Finalmente, la periodista Pia Shaw dio algunos detalles de cómo nacieron las gemelas: "Dio a luz a las 10:43 de la mañana. Salió todo perfecto, ninguna fue a neo y Aimé pesó 2,500 kilos y mide 46 centímetros mientras que Laia 46 y medio y pesa 2,750 kilos", explicó.

"No tenía dos bebés prematuras. Tenía dos gorditas chanchonas", sentenció jocosa Silvia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig