Daniela Celis hizo catarsis sobre su embarazo: "No me puedo vestir" – Revista Para Ti
 

Daniela Celis hizo catarsis sobre su embarazo: "No me puedo vestir"

La ex participante de Gran Hermano está a punto de dar a luz a dos nenas junto a su pareja Thiago Medina y reveló cuál es la situación que la está desbordando.
News
News

Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano, está a punto de dar a luz a gemelas junto a su pareja Thiago Medina. Aunque lleva bien el embarazo, recientemente se la vio desbordada emocionalmente por una situación particular.

Desde que Daniela Celis confirmó la llegada de Laia y Aimé, día a día comparte en sus redes cómo se siente y cómo viene llevando el embarazo. ¡Hasta le creó una cuenta de Instagram a las gemelas!

Thiago Medina y Daniela Celis. Foto: IG Gemelos Medina Celis.
Thiago Medina y Daniela Celis. Foto: IG Gemelos Medina Celis.
Los ex participantes de GH serán padres de Laia y Aimé. Foto: IG.
Los ex participantes de GH serán padres de Laia y Aimé. Foto: IG.

En su séptimo mes de embarazo, la pareja de Thiago Medina aclaró que aunque está muy feliz con la idea de ser madre, no todo es color de rosas: “Les quería contar que hoy llegó el día que no quería que llegue nunca, esperaba que pasen más los meses".

Mediante algunas historias de Instagram, la influencer compartió con sus seguidores que, como pasó el tiempo y le creció la panza a causa de su embarazo, ahora requiere ayuda para poder vestirse, ya que no puede hacerlo por sí misma: “No me puedo vestir, no me puedo poner zapatillas ni medias, no me puedo atar los cordones, tampoco cortarme las uñas de los pies. No puedo hacer nada y es normal, es parte del embarazo”.

En esa línea, reflexionó :“Como que necesitás ayuda todo el tiempo y tenés que molestar a la gente. Les quería compartir que también no es todo así el mundo mágico e ideal. Hay cosas buenas y cosas… Y llegó el día. Te sentís como media inútil”.

Junto a un emoji de corazón partido, Daniela Celis debió interrumpir el video y luego retomar la grabación ya que admitió que estaba a punto de llorar y prefirió que no la vean en ese estado anímico: “Lo corté porque no querían que me vean mal, pero es parte de la realidad de las cosas que estamos pasando. Me cuesta un montón vestirme, comprarme ropa. No todo es malo, hay cosas buenas”.

La elección del color rojo

En otra de sus historias, la influencer explicó que eligió usar el tono rojo porque le brinda una sensación de identificación personal: “Es para volver a sentirme bien conmigo misma. Es un color que me acompañó mucho”.

Daniela Celis con su color preferido, el rojo. Foto: IG.
Daniela Celis con su color preferido, el rojo. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig