Nació Valentino, el primer hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando - Revista Para Ti
 

Nació Valentino, el primer hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

Nació Valentino, el primer hijo de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando
La actriz de 33 años dio a luz este sábado por la tarde en el Sanatorio Otamendi y compartió las primeras imágenes con su bebé en brazos.
News
News

La ex participante de Showmatch: La Academia, Julieta Nair Calvo, fue mamá por primera vez junto a su pareja Andrés Rolando. La primicia fue dada por la panelista de Intrusos, Virginia Gallardo, quien publicó en sus redes la emotiva noticia. "Felicitaciones por la llegada de Valentino", escribió a través de su cuenta de Twitter, sin dar más detalles.

Horas después, la reciente mamá compartió con más de 2 millones de seguidores un video donde muestra por primera vez a su hijo. Lo hizo a través de la cuenta oficial de Instagram, donde la actriz publicó un emocionante mensaje. "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico", comenzó el posteo.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando. Foto: IG.

Allí agradeció al equipo médico que la atendió en el Sanatorio Otamendi y le dedicó unas palabras al padre de su hijo. "No podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura . Tus palabras al oído en ese momento , me las quedo tatuadas en el corazón",expresó emocionada Julieta en referencia a Andrés Rolando. "Ahora sí : somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino" cerró.

Julieta Nair Calvo, luciendo su pancita. Foto: IG

Por su parte, su pareja no dudó también en compartir esta alegría con todos sus seguidores. "Te amo Julieta Nair Calvo, sos lo mejor que me pudo haber pasado y nuestro hijo tiene a la mejor pero sin ninguna duda. Sos única", escribió. Aún no se conocen los detalles de cuánto peso y midió el pequeño, pero se sabe que el nacimiento ocurrió sin complicaciones y con normalidad.

La actriz de "Separadas" había comentado en varias entrevistas que tenía el sueño de ser madre y finalmente este sábado 19 de marzo logró convertirse en realidad. Por lo que ahora comienza una nueva y feliz etapa para esta familia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig