Naomi Campbell fue un ícono de la moda de los '90 y hoy transita uno de los mejores momentos de su vida. En mayo del 2021, a sus 50 años, anunció que había sido mamá de una nena de quién aún se desconoce su nombre. Para la ocasión, la modelo eligió compartir una foto donde se ven los piecitos de su hija en la palma de su mano.
A los nueve meses del nacimiento de su hija, la top decidió presentarla en sociedad por primera vez y lo hizo posando junto a ella para una importante editorial británica.

"Ella no fue adoptada, es mi hija" reveló la super modelo en diálogo con Vogue Inglaterra y añadió: "Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que estaba embarazada". También aseguró que publicará un libro que cuente la experiencia de ser madre a los 50 años. “Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho” agregó.
"Soy suertuda que a mi pequeña le gusta viajar como a mí -nada de llorar al despegar o al aterrizar. Es una buena niña: duerme muy bien, difícilmente llora y me dicen que es muy despierta para su edad. Empezó a saludar algo que es divertido. Se ríe mucho. Ya casi habla. Pienso que podría caminar antes de gatear. Y ya tiene 6 dientes", comentó a Vogue UK.
Mirá También
