Naomi Campbell presentó por primera vez a su hija de 9 meses – Revista Para Ti
 

Naomi Campbell presentó por primera vez a su hija de 9 meses

Naomi Campbell
A los 51 años, la top británica presentó en sociedad a su hija y lo hizo a través de una tapa de una importante revista internacional.
News
News

Naomi Campbell fue un ícono de la moda de los '90 y hoy transita uno de los mejores momentos de su vida. En mayo del 2021, a sus 50 años, anunció que había sido mamá de una nena de quién aún se desconoce su nombre. Para la ocasión, la modelo eligió compartir una foto donde se ven los piecitos de su hija en la palma de su mano.

A los nueve meses del nacimiento de su hija, la top decidió presentarla en sociedad por primera vez y lo hizo posando junto a ella para una importante editorial británica.

Naomi Campbell presentó a su hija
Naomi Campbell posa junto a su hija para una importante revista británica. Foto: IG.

"Ella no fue adoptada, es mi hija" reveló la super modelo en diálogo con Vogue Inglaterra y añadió: "Puedo contar con los dedos de una mano el número de personas que sabían que estaba embarazada". También aseguró que publicará un libro que cuente la experiencia de ser madre a los 50 años. “Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho” agregó.

"Soy suertuda que a mi pequeña le gusta viajar como a mí -nada de llorar al despegar o al aterrizar. Es una buena niña: duerme muy bien, difícilmente llora y me dicen que es muy despierta para su edad. Empezó a saludar algo que es divertido. Se ríe mucho. Ya casi habla. Pienso que podría caminar antes de gatear. Y ya tiene 6 dientes", comentó a Vogue UK.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig