Natalia Antolín y sus musas en Para Ti Night Out: lookeó a Nicole Neumann y Vero Lozano - Revista Para Ti
 

Natalia Antolín y sus musas en Para Ti Night Out: lookeó a Nicole Neumann y Vero Lozano

Antolín + musa
La diseñadora fue una de las invitadas al evento que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, y asistió con sus cuatro increíbles musas vestidas con prendas de su colección.
News
News

El pasado 29 de Diciembre, Para Ti realizó Para Ti Night Out, una fiesta increíble en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este como broche de oro de sus 100 años en la moda.

Con una gran convocatoria de figuras de los medios y del espectáculo, también asistieron varios diseñadores junto a sus musas y entre ellos se encontraba Natalia Antolín, quién llegó acompañada por Nicole Neumann, Vero Lozano, las uruguayas Lucía Saravia y Lucía García.

Antolín + musa
Nicole Neumann junto a Natalia Antolín en Para Ti Night Out en Punta del Este.

Al llegar al evento Natalia recordó con mucha emoción su trayectoria en Para ti: "Desde mis comienzos siempre estuve vinculada con Para Ti. Era mi material de lectura, mi información, era todo lo que estaba bien en mis inicios, hace treinta años atrás. Era mi revista de consulta, así que podría decir que mi primer encuentro con Para Ti, fue cuando era muy chica. Después tuve la oportunidad de trabajar personalmente para los desfiles de Roberto Giordano que me encargaba pasadas para las presentaciones institucionales que tenía y fue un honor para mí, poder empezar a hacer cosas con la marca, que siempre fue lo máximo".

Antolín + musa
Nicole levó un vestido súper sexy bordado con pailletes.

Nicole Neumann fue una de las primeras en llegar al mega evento. "Nicole me acompaña desde hace muchos años, siempre fue una inspiración para mi y es una musa ideal para presentar mis modelos", contó la diseñadora.

Antolín + musa
Antolín + musa

Vero Lozano, quién además de ser amiga de Natalia, tiene desde hace muchos años una cápsula con su nombre dentro de la firma donde presenta glamorosas prendas para fiestas.

"Trabajar con Vero para mi es un placer, tenemos una larga trayectoria juntas y es muy compañera y comprometida", contó Natalia Antolín.

Natalia Antolín y sus musas brillaron en Para Ti Night Out

Antolín + musa
Antolín + musa

Bajo un cielo estrellado y con el mar de fondo, cada diseñador llegó al evento con celebridades vestidas con su firma.

Vero Lozano lució un espectacular vestido de la próxima temporada otoño invierno 2023 inspirado en la naturaleza. Un diseño largo al piso estampado con flores, plantas y pájaros.

Antolín + musa
Vero Lozano con un espectacular vestido estampado.

Poniendo su sello personal, la conductora sumó un cinturón de cuero, sombrero de fieltro y unas botas texanas que definían su look.

Antolín + musa
Nicoel Neumann llevó un vestido de pailletes.

Nicole llevó un vestido súper sexy y audaz pegado al cuerpo realizado en pailletes negros que tenía estratégicos recortes que destacaban su figura. La modelo complementó con sandalias altas doradas y un beauty look muy sofisticado.

Antolín + musa
Lucía Saravia con un mini vestido con bordados y recortes.

Lucía Saravia fue otra de las musas de Natalia Antolín. La modelo uruguaya adoptó un mini vestido de la nueva colección con cortes asimétricos y detalles de bordados de piedras en todos los escotes.

Antolín + musa
Lucía García llevó un glamoroso vestido de la colección actual.

Y como cuarta musa eligió a Lucia Garcia quien vive en Carmelo, Uruguay. La modelo estrenó un glamoroso vestido realizado en gasa suave y volátil. Un diseño muy original con larga cola protagonizado por una increíble estampa del firmamento y de las constelaciones que hay en el cielo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig