La llamativa confesión de Natalia Oreiro sobre su historia de amor con Ricardo Mollo – Revista Para Ti
 

La llamativa confesión de Natalia Oreiro sobre su historia de amor con Ricardo Mollo

La actriz y conductora sorprendió al contar qué sintió el día que conoció al padre de su hijo, Atahualpa.
News
News

El pasado 19 de mayo, Natalia Oreiro cumplió 45 años y atraviesa un maravilloso presente a nivel personal y laboral. En una reciente entrevista con la revista "Hola! Argentina", la actriz uruguaya realizó llamativas confesiones.

Acerca del recuerdo feliz que mantiene en su memoria, Oreiro expresó a corazón abierto: "Estoy en un momento de felicidad. Pero cuando conocí a Ricardo, yo tenía 23 años y fue muy especial. Me enamoré por primera vez en mi vida. Recuerdo ese momento como muy efervescente".

Esa seguridad de la conductora al contar que se enamoró por primera vez cuando conoció al músico llamó la atención ya que anteriormente su pareja fue Pablo Echarri.

De hecho, aseguró qué cosas del padre de su hijo Atahualpa la siguen conquistando: "Me sigue enamorando su energía. Tiene una luz muy cálida, muy tranquila. Es una persona real y eso no es tan fácil de encontrar. Después, es superpuntual y yo… claramente no lo soy. Pero nos parecemos bastante".

Al ser consultada por cómo resguardan su intimidad teniendo en cuenta que ambos son famosos, contestó: "Nunca tuvimos necesidad de mostrarnos juntos, pero tampoco nos ocultamos. Me encanta que me acompañe en mi trabajo y otras veces me gusta ir sola. No es una estrategia. En el arranque hubo un 'cuidemos esto de las puertas para adentro' porque lo mejor que nos pasaba estaba adentro".

"Nos estábamos conociendo y nos casamos a los cuatro meses de empezar a salir. Pero una vez que el vínculo se fortaleció todo se dio de forma natural", agregó enamorada.

Por último, Oreiro sorprendió al contar cuál es su mayor extravagancia: guardar retretes. "Me gustan los inodoros antiguos, de finales de 1800. Son verdaderas obras de arte. El mundo va hacia un costado práctico y desechable, pero antes los pintaban artistas. No soy coleccionista, pero tengo varios guardados. Me gustan las antigüedades de demolición", concluyó sincera.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig