Nico Vázquez, incondicional: ante el accidente de Gimena Accardi decidió cancelar la obra para estar a su lado - Revista Para Ti
 

Nico Vázquez, incondicional: ante el accidente de Gimena Accardi decidió cancelar la obra para estar a su lado

Si bien protagoniza y produce la obra más exitosa del verano marplatense, no dudó en suspenderla hasta nuevo aviso para acompañar a su mujer mientras transita la cirugía y el post operatorio.
News
News

Ante el grave accidente que sufrió Gime Accardi, Nico Vázquez decidió suspender las funciones de Una semana nada más, la obra que lidera las recaudaciones de la temporada teatral de Mar del Plata.

Se trata de un caso especial que obligó a tomar esta drástica medida al actor que es también el productor de la pieza (junto a Lino Patalano), con lo que la situación no se resolvía buscando un reemplazo solamente, por tratarse de su mujer.

La pareja se encuentra evaluando en estas horas si viaja o no Buenos Aires. Es que se requiere de una cirugía para corregir la fractura que Gime se hizo en el húmero, tras enredarse con la correa de su perra y caer por las escaleras. Además, este tipo de lesiones requieren de una posterior recuperación que, en este caso, se estima entre 6 y 8 semanas.

Esto no sería, en apariencia, un impedimento para que Gime pueda retomar la actividad luego de la operación, pero son decisiones que dependen de los médicos y, claramente, de la actriz y de su marido.

Sobre esta información, que se dio hace instantes en la edición de Intrusos (América), también dijeron que habría un posible reemplazo y que se trataría de Flor Vigna, que integraba el elenco en Buenos Aires. Las funciones se realizan a sala llena y la idea es seguir adelante con la obra aunque, según informaron, siempre priorizando la salud.

Por otro lado, Daniel Ambrosino añadió que, según sus fuentes, Nico Vázquez aún no habló de reemplazos y que está enfocado en la recuperación de su mujer y que "no se moverá del lado de Gime durante todo este tiempo donde ella va a estar siendo operada y el post operatorio" y que la decisión de suspender las funciones corre por su cuenta.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig