Nicole Neumann dijo que San Expedito protegió su embarazo
 

Nicole Neumann reveló que tuvo pérdidas y que San Expedito protegió su embarazo

Nicole Neumann contó que sufrió pérdidas en el primer trimestre de su embarazo y que ser devota de San Expedito la ayudó a mejorar y que el santo protegió su gestación.
News
News

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram un dato desconocido de su embarazo, cuando ya está de siete meses. La esposa de Manu Urcera reveló que sufrió pérdidas en el primer trimestre y que tuvo que hacer reposo para reponerse.

La modelo contó esta experiencia en el día de San Expedito, santo en el cual ella es devota desde hace algunos años. Es más, cuando se casó con Urcera, contó que el cura que los casó fue el padre Fabricio, a quien conoció tras entrar en una iglesia y ver una imagen de Expedito.

Nicole Neumann fue a la misa del padre Fabricio en el día de San Expedito
Nicole Neumann compartió una imagen de San Expedito en el día del santo. Foto IG

En ese momento Nicole contó también que tiene una botella de agua bendita del santo en cuestión, envase que encontró entre sus cosas poco antes de su casamiento. Vale recordar que por esos días ya estaba cursando las primeras semanas de su gestación, aunque aún era un secreto a voces.

Nicole Neumann fue a la misa del padre Fabricio en el día de San Expedito
Nicole Neumann fue a la misa del padre Fabricio en el día de San Expedito. Foto IG.

"Les había hablado de las 'diosidencias' que me llevaron a él en noviembre pasado y mis experiencias con San Expedito", escribió Nicole en su primer video, donde reveló datos desconocidos de su embarazo.

Nicole Neumann fue a la misa del padre Fabricio en el día de San Expedito
La modelo fue a la misa del padre Fabricio en el día de San Expedito

En tanto que el primero de los tres videos que compartió en sus Historias de Instagram, dijo: "Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa del padre Fabricio que fue quien nos casó, que les comenté que encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso".

Tal como ella misma mostró, Nicole estuvo en la Parroquia Dulcísimo Nombre de Jesús, iglesia del barrio de Villa Urquiza.

Nicole Neumann contó que tuvo pérdidas y que San Expedito la ayudó

Luego, la modelo contó que sufrió pérdidas en su embarazo. "Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hacía un montón... ", comenzó contando en un nuevo video.

Y agregó: "En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí... Pero en ese momento estuve con pérdidas y (tuve que hacer) reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita".

En otro video, siempre sentada en el auto, la modelo continuó contando cuánto la ayudó su devoción por San Expedito. "Contarles que me hizo una imposición de manos, había una energía super linda cuando entré y que me tuve que contener para no explotar en llanto", añadió.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig