Nicole Neumann mostró cómo está quedando el cuarto de su bebé
 

Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram imágenes de los muebles que compró para armar el cuarto de su bebé, que nacerá entre mayo y junio.
News
News

Mientras atraviesa el último tramo de su embarazo, Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé, el primero que tendrá con Manu Urcera.

"Llegó todo lo del bebé y hay alguien medio celosa acá, en el armado", dice la modelo en el video que compartió en sus Historias de Instagram, donde mostró cómo su perrita jugaba con una pelota en la alfombra recién instalada.

En el video, Nicole mostró parte del mobiliario recién recibido, que formará parte de la habitación de su hijo. El bebé, que nacerá entre mayo y junio, del cual aún no trascendió el nombre, tendrá un cuarto con muebles laqueados en color gris.

Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé.
Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé. Foto IG.

Nicole Neumann mostró cómo está quedando el cuarto de su bebé por venir

Tal como se ve en el video, la modelo recibió en su casa la cuna, una cajonera, una alfombra de sitio a rayas blancas y grises, un sillón mecedor confeccionado en tela gris y bolsos guarda juguetes en los mismos colores.

Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé.
Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé. Foto IG.
Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé.
Nicole Neumann mostró cómo está quedando la habitación de su bebé. Foto IG.

"Va llegando todo... Acá en pleno armado. En breve les voy a mostrar cómo quedará el cuarto de bebé... ¡Mientras hay alguien muy interesada en jugar a la pelota justo acá!! ¿Celitis?", escribió la esposa de Manu Urcera en su publicación, prometiendo develar con más detalles cómo será la habitación de su hijito.

Neumann, que tras su casamiento con el automovilista, se mudó a una nueva vivienda, mostró hace pocos días los cuartos de sus hijas Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann mostró las habitaciones de sus hijas Allegra y Sienna Cubero

Nicole Neumann mostró este jueves parte de la decoración de los cuartos que sus hijas Allegra y Sienna Cubero tienen en la nueva casa de la familiaVale recordar que después de su casamiento con Manu Urcera, la modelo y sus hijas se mudaron a una nueva propiedad, de la cual poco se sabe ya que han decidido no develar datos ni mostrarla.

Sin embargo, esta semana Nicole hizo pequeños videos que compartió en su cuenta de Instagram develando parte de la decoración de las habitaciones de las chicas, que ya tienen 9 y 13 años.

En los videos, se ve que la modelo -que está embarazada de 7 mesesingresa a los cuartos y les pregunta a sus hijas por sus estudios. Además, les dice que ya es la hora de ir a dormir.

Nicole Neumann mostró las habitaciones de sus hijas

En las imágenes, es posible ver que ambas chicas tienen cuartos similares. Se trata de habitaciones juveniles con amplios escritorios de madera y espacios de guardado en cómodas laqueadas en blanco.

Sobre las camas de ambas niñas se lucen acolchados de pluma blancos, con varios almohadones al tono. Las cajoneras están laqueadas al tono, así como parte de los escritorios. El piso es de porcelanato con vetas marmoladas y los cortinados son también blancos.

Vale recordar que su hija mayor, Indiana Cubero, decidió vivir con su papá y con Mica Viciconte en diciembre de 2022. Y si bien se dieron distintas versiones acerca de las razones que motivaron el alejamiento de la adolescente, lo cierto es que ninguna pudo ser corroborada.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig