Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre la relación con su hija, Indiana Cubero - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann rompió el silencio y habló sobre la relación con su hija, Indiana Cubero

La modelo brindó una nota a Socios del espectáculo y se refirió a las versiones que trascienden sobre su vínculo con su hija mayor, fruto de su ex relación con Fabián Cubero.
News
News

En medio del vínculo distante que mantendría con su hija Indiana, fruto de su ex relación con Fabián Cubero, Nicole Neumann brindó una nota a "Socios del espectáculo" y habló sobre la maternidad.

"Es difícil ser madre y tener seres humanos que dependen de vos y son tu responsabilidad, pero también es el mayor placer de la vida", aseguró la modelo.

Y al ser consultada por la etapa de la adolescencia, como la que atraviesa su hija Indiana, Nicole contestó: "Son etapas que hay que pasar y acompañar, etapas donde hay que tener paciencia y sobre todo acompañar. Son momentos y cada chico tiene su historia y su entorno".

Sobre las versiones de su relación con la joven, aseguró: "Se dicen muchas mentiras igual, mucho biri biri. Yo preservo la intimidad de mis hijas y todo lo que se dice en la prensa no le gustan nada. Yo sufro un montón que todo el tiempo se filtren cosas, por ellas sobre todo y me parece horrible".

"Yo trato de trabajar desde donde puedo que es la contención, el cariño y saber dónde van a encontrar siempre la verdad y la sinceridad... Es así, todo un camino de acompañamiento con los chicos", agregó.

Por último, Nicole aseguró contundente: "Hace rato que busco la paz. Yo soy una persona muy sencilla, no soy rebuscada y para mí, las cosas son como son, blanco o negro... Todos queremos vivir en paz".

Detalles y pormenores de la denuncia de Indiana Cubero contra su mamá, Nicole Neumann
Otros tiempos, cuando Nicole Neumann vacacionaba con Indiana.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig