Nicole Neumann y su reacción al darse cuenta de que su hijo nacerá en el año del dragón: "¡Vamos bebito!" - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann y su reacción al darse cuenta de que su hijo nacerá en el año del dragón: "¡Vamos bebito!"

La modelo reaccionó con alegría al darse cuenta que su primer hijo con Manu Urcera nacerá en el año del dragón, animal mitológico del horóscopo chino considerado el más afortunado del zodíaco.    
News
News

Nicole Neumann compartió con sus seguidores de Instagram un posteo haciendo referencia al año del dragón, período que comenzó el pasado 10 de febrero según el calendario del horóscopo chino. La modelo, que será mamá de un varón el próximo mes de mayo, parece haber notado al leer esa publicación, que su bebé, el primero que tendrá con Manu Urcera, lo hará bajo este signo que los chinos consideran "mágico".

"Año del dragón 2024. El dragón es el único animal mitológico en la astrología china. Es el que se considera el más importante y el que más suerte trae", comenza diciendo el artículo que compartió Nicole.

Nicole Neumann y el posteo sobre el año del dragón y su hijo
Nicole Neumann y el posteo sobre el año del dragón y su hijo. Foto IG.

"Cuando llega el año del dragón hay un boom de embarazos en China porque todos quieren tener un bebé en ese año. Este nacimiento trae abundancia, prosperidad y buena suerte", continúa.

"Es una creencia china y me ha llamado la atención saber todo esto. Sea lo que sean, mando muchas bendiciones para todas las embarazadas y esos bebés dragoncitos y dragoncitas. ¿Quién está esperando un bebé para este año 2024?", concluye el texto, del cual la modelo no citó la autoría.

Lo cierto es que la modelo agregó una expresión de felicidad a su posteo. "¡¡Vamos bebito!!", escribió usando letras en color celeste y agregando emojis de corazones y manos en forma de rezo.

Nicole Neumann compartió la primera foto del cuarto del bebé que espera con Manu Urcera

Nicole Neumann está a full, acomodándose de a poco en la nueva casa a la que se mudó la semana pasada. Allí, según muestra en sus redes, sale a pasear con sus perritos, hace gimnasia y también se prepara para la llegada de su cuarto hijo, un varón que nacerá en tres meses.

En este sentido, además de hacer gimnasia para mantenerse saludable (recordemos que la modelo está atravesando el sexto mes de embarazo), está preparando el cuarto del bebé, tal y como lo adelantó Manu Urcera en una reciente entrevista en la que brindó algunos pormenores de su nueva vida junto a su flamante esposa.

Nicole Neumann compartió la primera foto del cuerto del bebé que espera con Manu Urcera
Así se prepara Nicole para recibir a su bebé: hace yoga mientras espera los muebles para armar el cuarto. Foto IG.

Hace instantes compartió la primera imagen de este espacio, en el que acomodó una figura de Buda: "Armando mi espacio yogui mientras espero muebles... cuarto bebé", escribió en la foto.

Qué significa tener estatuas de Buda en el hogar

Las estatuas de Buda son un elemento popular del Feng Shui. Son conocidas por aportar una sensación de calma y tranquilidad en el hogar, atrayendo energía chi positiva a los espacios. Esta es la razón principal por la que encuentras estos accesorios en muchos hogares zen.

Según el Feng Shui, ubicar una figura de Buda en el lugar donde se realizan ejercicios de yoga o meditación es una manera de generar energía positiva, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y mantener la concentración y el equilibrio.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig