Muchas veces Wanda Nara viste a sus hijas iguales y sus fotos causan furor en las redes sociales por sus increíbles looks súper glamorosos. Y a pesar de tener dinero y poder comprarles muchos vestidos, la empresaria elige guardar la ropa que usan los hermanos mayores para que luego se reutilice con los más chicos de la familia.
Si bien hoy es una tendencia para ayudar al planeta, ésta práctica se usa desde que siempre. Quienes tenemos al menos un hermano mayor en algún momento llevamos alguna prenda heredada o también si nos tocó ser mayores, vimos a nuestros hermanitos usar nuestra ropa.
El mismo vestido, primero lo usó Fran y luego Isi

Hace unos años atrás, Francesca e Isabella posaron junto a su mamá, su tía Zaira y su abuela con elegantes vestidos de terciopelo color bordó y un gran cuello de encaje en color nude.
Hoy descubrimos que la más chiquita de la familia volvió a usar el mismo vestido, pero esta vez llevó el de su hermana mayor ya que el suyo no le entraba.

Las pequeñas, al igual que su madre, son fanáticas de la moda, la ropa y el maquillaje. Ambas son súper fashionistas y tienen un perfil propio de Instagram donde sorprenden con sus looks a sus miles de seguidores quienes le regalan palabras de cariño y ternura.