Noelia Marzol compartió cómo quedó el cuarto de su beba Alfonsina - Revista Para Ti
 

Noelia Marzol compartió cómo quedó el cuarto de su beba Alfonsina

Noelia Marzol compartió el cuarto de Alfonsina
La bailarina espera el nacimiento de su segundo hijo con Ramiro Arias y ya está todo listo para la llegada del nuevo integrante.
News
News

Noelia Marzol está transitando los últimos meses de su embarazo y junto a su pareja, Ramiro Arias, ya esperan con mucha ansiedad. A pesar de que ya no son padres primerizos, ya que tuvieron a su hijo Donatello en mayo del año pasado, se preparan con todo para este nacimiento. Así lo expresó la bailarina e integrante de Sex, en sus redes sociales, donde mostró cómo quedó la habitación de su beba.

"¡Cuarto terminado! Qué felicidad compartir con ustedes cada cambio, cada proyecto", escribió Marzol, en su cuenta de Instagram, anticipando a su segunda hija Alfonsina. Tanto la bailarina como su pareja, posaron abrazados en el cuarto y mostraron los detalles de esta bellísima pieza, donde dormirá la beba.

Se trata de una habitación donde las ventanas le permiten tener una gran iluminación, además de las cortinas que permiten conservar la claridad. El tono de pintura elegido fue el blanco y desde las imágenes, se puede contemplar un bello empapelado de rosas. Además, se destaca una hermosa lámpara de pétalos, hecha en gasa de algodón y teñida artesanalmente con bordes de madera.

Para seguir con esta misma estética, Marzol eligió una alfombra hecha de tejido artesanal, que le da una apariencia súper delicada. Mientras tanto, la cuna es funcional con líneas rectas de madera, que combinan con la cómoda cajonera en kiri arenado con esterilla. Por supuesto, no podía faltar la mecedora caballito de madera, como un precioso detalle.

Así quedó la habitación futura de Alfonsina. Foto: IG.
Cómoda cajonera en kiri arenado con esterilla. Foto: IG.
Empapelado con rosas en tonos claros. Foto: IG.
Delicada alfombra artesanal con detalles de plumas. Foto: IG.
Lámpara de pétalos, hecha en gasa de algodón, y teñida artesanalmente con bordes de madera. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig