Qué problema de salud sufre Noelia Marzol mientras cursa el sexto mes de su embarazo - Revista Para Ti
 

Qué problema de salud sufre Noelia Marzol mientras cursa el sexto mes de su embarazo

Noelia Marzol sufrió problemas de salud
En las últimas horas, la bailarina anunció que deberá hacer reposo y debió cancelar las funciones en el teatro.
News
News

Noelia Marzol y Ramiro Arias esperan su segundo hijo, tras la llegada de Donatello, pero un episodio logró preocupar a sus seguidores. Mientras la bailarina de Sex, viví tu experiencia transita su sexto mes de embarazo esperando a Alfonsina, tuvo algunos síntomas que despertaron la señal de alarma.

Esto la llevó a ausentarse de su trabajo para ir al médico, quien le recomendó hacer reposo absoluto. "Terminé anoche con una pulbalgia tremenda", confesó Marzol, quien estuvo trabajando en el teatro, durante estos meses de embarazo. "No sé si llego a mi función de despedida", se lamentó, a través de sus redes sociales.

Para llevar tranquilidad, horas más tarde, Marzol compartió una fotografía con Ramiro, explicando que estaba muy bien contenida. "Sigo de reposo pero tengo un excelente compañero que me cuida", aseguró, al tiempo que, resaltó que Donatello estaba portándose muy bien, como si supiera de sus dolores.

Finalmente, la bailarina publicó una reciente ecografía de Alfonsina, para aclarar que no hubo ningún tipo de riesgo con la bebé. "Estamos regiasCon exceso de cuidado y amor. Los amo”, finalizó, sin antes agradecer a sus seguidores por los mensajes de apoyo y la preocupación transmitida.

Qué es una pulbagia, la afección que sufre Noelia

Se trata de una lesión que resulta ser muy común entre los deportistas. Esta se manifiesta con dolores en el pubis o afectaciones en diferentes zonas musculares de la ingle. En las embarazadas, esta puede aparecer en el tercer trimestre o en cualquier momento de la gestación. Aunque, de acuerdo con las estadísticas, sólo un 20 % de las mujeres experimentan este tipo de dolores y/o molestias en su embarazo.

Entre las recomendaciones para tratarlo, se encuentran los siguientes: hacer reposo, evitar levantar objetos de gran peso ya que podría empeorar los síntomas, no sentarse con las piernas cruzadas, tener precaución al subir las escaleras, dormir sobre un lado o con una almohada entre las piernas, para disminuir el dolor.

Noelia llevó tranquilidad a sus seguidores. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig