Noelia Marzol reveló que vivirá un año "a la distancia" con su marido, Ramiro Arias - Revista Para Ti
 

Noelia Marzol reveló que vivirá un año "a la distancia" con su marido, Ramiro Arias

Noelia Marzol está a pleno con "Sex" y la obra continuará en Buenos Aires, pero su marido se va a quedar jugando en Córdoba. Cómo se van a organizar.
News
News

A Noelia Marzol y Ramiro Arias se los ve felices junto a su bebé que acaba de cumplir 8 meses. Además a los dos les va muy bien profesionalmente: ella se luce en "Sex", y él, como futbolista, se sumó al equipo de Alta Córdoba. Pero esto significa que en algún momento tendrán que separarse porque ella seguirá con la obra en Buenos Aires y él jugando en la ciudad cordobesa.

Ramiro Arias y Noelia Marzol a los besos
Noelia y su marido, felices. Foto: IG

En un móvil desde "Mañanísima", Noelia contó cómo se van a organizar. "Mi marido que es un genio. Me acompaña a todos lados. Si no fuera por la paciencia, no hubiera podido hacer todo lo que hice este año. Porque al mes de haber parido ya estaba bailando en el concurso de baile. Realmente hubiera sido imposible sin el apoyo incondicional", fue una de las primeras declaraciones de la bailarina sobre su esposo.

Pampito, el panelista de Carmen Barbieri, quiso saber: "¿Qué vas a hacer? ¿Te vas a instalar en Córdoba?". Y ella respondió: "¡Ay, Dios! Nosotros tenemos un ideal con Ramiro, que obviamente no le voy a decir a él que deje de hacer lo que le emociona. Y él tampoco va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo. Los dos nos dedicamos a algo que nos gusta... Y que alguno de los dos corte con sus rutinas, con sus anhelos personales, con su individualidad, no estaría bueno y no seríamos felices ninguno de los dos porque yo me pongo con un humor de perros, tipo Carmen, cuando no estás trabajando. Es un pasión y es algo que uno necesita".

Pampito insistió: "¿Cómo se van a manejar?". Y ella, sin vueltas, contestó: "Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires. Y si tengo otro proyecto que me apasiona lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir. Ramiro tiene sus días libres en la semana, yo también. Obviamente no es lo más cómodo, no es lo ideal, pero es la manera que tenemos de transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que tiene fecha de finalización, es más fácil llevarla adelante. En principio es un año. Así que nos arreglaremos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig