Ola de frío: 3 series románticas de Netflix para maratonear en casa – Revista Para Ti
 

Ola de frío: 3 series románticas de Netflix para maratonear en casa

Amores y desamores, comicidad y momentos emotivos: todos esto y más en estos títulos disponibles en Netflix para mirar sin parar.
News
News

El clima ideal para quedarse en el calor del hogar disfrutando de una buena serie para pasar el rato: estas tres propuestas hablan del amor desde diferentes ángulos y te aseguramos que con todas ellas vas a pasar un momento excelente.

Heartstopper

Un chico conoce a otro chico. Se hacen amigos. Se enamoran. Cuando el adorable Charlie y el fan del rugby Nick se conocen, pronto descubren que su improbable amistad crece hasta convertirse en un inesperado romance. Charlie, Nick y sus amigos deben transitar ese camino de descubrimiento y aceptación, ofreciéndose unos a otros la contención que necesitan mientras aprenden a encontrar su ser más auténtico.

Navidad en casa

Foto: Netflix © 2022

Esta serie noruega es realmente memorable, sobre todo por la protagonista, una chica que tiene la presión de su familia de ir a la cena de Navidad con el chico ideal. Su familia parece perfecta y ella está dispuesta a todo para hacerles creer que su vida también lo es. Con enredos, emoción y situaciones realmente reales. Para disfrutarla por completo y en cualquier momento del año.

Guía astrológica para corazones rotos

Foto: Netflix © 2022

Con más de treinta y soltera (pero no por elección), Alice trabaja en un pequeño canal de TV en un puesto sin posibilidades de progreso, aunque sea la persona más competente del lugar. Para colmo de males, su exnovio Carlo se está por casar y va a ser padre. Y como si todo esto fuera poco, el nuevo director creativo del canal, el misterioso y encantador Davide, está poniendo a todos a prueba. La vida de Alice empieza a cambiar cuando conoce a Tio, uno de los actores de la novela más emblemática del canal, que dice ser un gurú experimentado en la interpretación de planetas y estrellas, y que pronto se convertirá en su guía astrológica personal.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig