Oscars 2021: Los increíbles regalos que recibirán los nominados – Revista Para Ti
 

Oscars 2021: Los increíbles regalos que recibirán los nominados

Los premios a lo mejor del cine tendrán su celebración este domingo desde las 21 y la ceremonia podrá verse por TNT. Los nominados no se irán con las manos vacías.
News
News

Este domingo 25 de abril y después de varias modificaciones por la pandemia, se entregarán los Premios Oscar 2021.

Desde las 21 por TNT, se emitirá la ceremonia 93° de los premios más importantes de la industria del cine. Lo novedoso de este año es que se llevará a cabo en dos lugares diferentes al mismo tiempo y con invitados reducidos: en el ya famoso Dolby Theatre y en la Union Station.

En las últimas horas, se difundió el espectacular regalo que recibirán los nominados. Cada uno de ellos recibirá una bolsa valuada en 205 mil dólares. Dicho obsequio incluye a cirugía plástica, una obra de arte digital y una estancia en un spa de lujo, entre otros.

Las preciadas estatuillas que se entregan hoy.

Además, según publicó Forbes, la bolsa también incluye artículos “centrados en su salud y bienestar”. Entre los productos que recibirán los nominados, hay también sesiones de entrenamiento personalizadas, sesiones de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

Como si eso fuera poco, los invitados además recibirán anteojos de sol de marca, zapatillas, pijamas, y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates, entre otros lujosos regalos. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig