Sabrina Rojas confirmó que se separó del Tucu López por un rumor de infidelidad - Revista Para Ti
 

Sabrina Rojas confirmó que se separó del Tucu López por un rumor de infidelidad

Sabrina Rojas y el Tucu López hablaron de su separación
La actriz reveló en Intrusos que el supuesto affaire del locutor con otra mujer fue el detonante de la ruptura.
News
News

Fuertes versiones indicaban que Sabrina Rojas y Tucu López estaban separados hasta que finalmente la ex pareja confirmó la noticia este martes en "Intrusos".

El detonante habría sido una supuesta infidelidad del locutor con una joven que habría conocido en un boliche. Sin embargo, en comunicación con el ciclo de espectáculos, López negó esta versión y expresó: "Estoy triste. Procesando todo esto".

En cuanto al motivo de su ruptura con la actriz, contó: "No pasó nada puntal. Es una crisis como tiene cualquier pareja. A veces, las parejas tienen desencuentros. Decidimos que lo mejor era tomar distancia y acomodar las cosas".

Al ser consultado por las versiones de affaire con otra mujer, el Tucu respondió: "Quizás uno no toma dimensión (de la fama). Yo Estaba charlando en un boliche, como puede estar cualquiera de ustedes. No hubo ninguna infidelidad. Estamos separados y es algo reciente. No hay terceros en discordia".

Atenta a los dichos de su ex, Sabrina le envió un mensaje a Karina Iavícoli y confirmó que la versión de infidelidad fue el desencadenante de la separación. 

"Me separé ese lunes, después de ese rumor, porque a mis 42 años, no me banco ni el rumor. No tengo que dibujar nada. Me separé desde el lunes a la mañana, hasta ahí estaba todo bien", aseguró.

Por último, el Tucu López se mostró arrepentido y manifestó: "No me manejé bien. Hablé con una chica, pero no pasó nada. Está bien lo que dice Sabri. Yo estoy totalmente enamorado de ella. Creo que se puede revertir esta crisis".

Sabrina Rojas admitió haberle sido infiel a algunas de sus parejas y explicó los motivos

En una de sus visitas a PH, Sabrina Rojas había revelado que en la mayoría de sus noviazgos pasados, ella había sido la infiel. La actriz se mostró muy sincera en aquel momento y expresó: "Me han dejado, me han metido los cuernos, he llorado y he sufrido, todo. Después cuando todo pasa decís '¿por qué invertí tanto tiempo?'".

"También me fueron infieles y me enteré pero desde chica que sufro. Me enteré porque a veces la vida te da la señal que te tiene que dar en el momento justo", afirmó, al tiempo que confesó también haber sido infiel.

Sin embargo, resaltó que esto no fue siempre así, sino que sólo estaba con otros hombres cuando ya el romance no se podía salvar. "No he sido una infiel serial para nada. A mí me gusta estar en pareja, me gusta estar de novia pero me ha pasado de ser infiel", agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig