Pampita adelantó cómo será la segunda temporada de su reality, con su hija Anita como gran protagonista – Revista Para Ti
 

Pampita adelantó cómo será la segunda temporada de su reality, con su hija Anita como gran protagonista

"Siendo Pampita" tendrá su continuación, que se estrenaría el 8 de junio, y será muy diferente a la primera temporada.
News
News

En octubre del año pasado, Pampita estrenó su propio relity en la plataforma de streaming Paramount+, donde se vieron momentos íntimos de su vida familiar como el tratamiento que hizo para quedar embarazada, la sorpresa romántica de Roberto García Moritán por su primer aniversario de casados, la fiesta de 15 de Delfina -la hija del legislador porteño- y mucho más. Y como falta cada vez menos para el estreno de la segunda temporada de "Siendo Pampita", la modelo adelantó algunos detalles de lo que se verá en pantalla.

"Se estrena el mes que viene. Esta vez pudimos viajar muchísimo con la familia, hacer reuniones, festejos, estar con amigos. Es muy diferente a la primera temporada", contó la conductora de "El hotel de los famosos" en un móvil con "LAM".

"Va a estar desde el bautismo de Anita, Navidad, Año Nuevo, vacaciones en familia. Todo lo que hicimos durante 9 meses", añadió sobre algunos de los contenidos más destacados de esta nueva etapa del reality.

Además, consultada por Ángel de Brito sobre su hija menor, Pampita señaló: "Anita está bien, enorme, sigue buenita, súper compañera, viene a todos lados conmigo. Se porta bárbaro".

Sin embargo, reconoció que no está durmiendo mucho por las veces que debe amamantarla durante la noche, sumado a su apretada agenda laboral. "Nunca duermo porque amamanto, duermo de a ratos. Esta etapa es así. No me queda tiempo para entrenar, ni pisé el gimnasio, me la paso trabajando", finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig