Amor de hermanos: el encuentro entre Ana, la hija de Pampita y Roberto García Mortitán, con Delfina y Benicio - Revista Para Ti
 

Amor de hermanos: el encuentro entre Ana, la hija de Pampita y Roberto García Mortitán, con Delfina y Benicio

Las imágenes que se pueden ver en la cuenta de Instagram de la beba, que ya acumula más de 80 mil seguidores, son realmente tiernas. 
News
News

Ana García Moritán, con casi dos meses de vida, tiene una intense actividad en las redes sociales. Con una cuenta de Instagram creada a mediados de agosto, manejada por Pampita y Roberto García Moritán, ya cosechó más de ochenta mil seguidores que siguen el minuto a minuto de sus pasos.

Este lunes, para arrancar la semana, la beba se encontró con sus hermanos Delfina –hija del empresario- y Benicio –hijo que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña-. En el video publicado en historias primero se puede ver como la más pequeña de la familia dormía plácidamente en los brazos de su hermana.

Luego, subió otros en donde deja ver cómo interactuaba con el menor de los hijos que la jurado de “La Academia” tuvo con el actor chileno. Mientras Ana estaba recostada en la cama, el nene de seis años la llenaba de besos y caricias: “Te quiero mucho”, se escucha que le dice mientras su mamá lo filmaba.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig