Pampita, filosa, apuró a Zaira Nara con una pregunta sobre la separación de Jakob Von Plessen y la dejó shockeada - Revista Para Ti
 

Pampita, filosa, apuró a Zaira Nara con una pregunta sobre la separación de Jakob Von Plessen y la dejó shockeada

Ángel de Brito le pidió a la conductora de "El hotel de los famosos" que le haga una pregunta a la modelo y ella eligió el tema más difícil.
News
News

Zaira Nara y Pampita fueron las invitadas de lujo que tuvo el evento de un reconocido shopping porteño que celebró este jueves treinta años.  Ambas se cruzaron en un móvil en vivo de “LAM” y, a pedido de Ángel de Brito, hubo un picante y filoso intercambio con una pregunta que la esposa de Roberto García Moritán le hizo a su colega.

“Wanda es más reactiva. Frente a determinadas situaciones reacciona y yo dejo que decante, que las cosas pasen”, comenzó a relatar en el ciclo de América TV con el objetivo de diferenciarse de su hermana a la hora de accionar ante los escándalos mediáticos.

“He puesto tuits por allá en el 2010 pensaba algo y lo escribía, pero hoy en día sé que es mayor lo que me genera hacer eso que guardarme. Pero a veces me guardo por de más. Se arma una bola gigante de algo que yo lo podría haber frenado a tiempo, pero es muy finita la línea de no hablar de más o de menos”, reconoció.

“A mi me gusta como hace Pampita que tiene un máster y la admiro en eso. Dice ‘no hablo del tema’ y se chipea ahí. A mi tampoco me salio nunca eso de couchear a mis parejas. Estuve ocho años tratando de regalarle un jean a Jacob y nunca se sacó las bombachas”, se sinceró.

El picante ida y vuelta entre Pampita y Zaira Nara

Cuando arrancó la nota, la modelo pidió ser tratada con “los mismos códigos” que Tini Stoessel en el móvil que tuvo la artista con Ángel y sus angelitas. Pero el conductor le hizo un pedido muy especial a animadora de “El hotel de los famosos” para que le haga una consulta a la hermana de Wanda que recientemente se separó de Jakob Von Plessen.

“Yo la veo re bomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”, le dijo Pampita con una sonrisa en la casa. Y le contestó: “Caro va muy acompañada a los eventos, pero a mi me pasa que no me gusta que me acompañen a los lugares de trabajo. Siempre voy sola. Me gusta estar acompañada en casa”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig