Pandemia, bitcoins y una encarnizada lucha por la información en la nueva temporada de Devils, la serie protagonizada por Patrick Dempsey – Revista Para Ti
 

Pandemia, bitcoins y una encarnizada lucha por la información en la nueva temporada de Devils, la serie protagonizada por Patrick Dempsey

Devils, el thriller más apasionante y sofisticado de la televisión regresa con una nueva temporada. Protagonizado por Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Lars Mikkelsen. La nueva temporada refleja la complejidad del mundo actual.   
News
News

El próximo 27 de junio, Universal Premiere, el nuevo canal premium de Universal +, estrena la segunda temporada de Devils, el sofisticado thriller que retrata el mundo de las finanzas mundiales. La serie estrena el lunes 27 de junio a las 10:30pm LAT/ 8:30pm COL, con nuevos episodios todos los lunes. La serie también estará disponible “on demand”, a través de las plataformas de los proveedores de TV paga.

Devils
Patrick Dempsey en Devils.

Han pasado 4 años desde que Massimo Ruggero (Alessandro Borghi) frustró con éxito el plan de su jefe Dominic Morgan (Patrick Dempsey) contra el euro y a pesar de pagar un alto precio personal, Massimo decidió seguir siendo el director ejecutivo de NYL.

Devils
Alessandro Borghi.

Cada vez más presionado por la junta directiva, Massimo decide seguir una política de adquisiciones con China, atrayendo nuevos inversionistas y miembros del equipo de aquel país. Pero es su antiguo mentor Dominic Morgan quien reaparece y le advierte: los nuevos socios chinos están dispuestos a traicionarlo para librar una guerra silenciosa entre China y EE.UU. por el control tecnológico de los datos de millones de personas.

Devils
Devils.

Massimo tendrá que hacer equipo con Dominic si quiere pelear en el lado correcto. ¿A quién debería creer Massimo? Una pregunta que entre las plataformas de redes sociales, Bitcoins y 5G, lo llevará hasta 2020: en medio de la pandemia mundial, Massimo finalmente tendrá que elegir qué lado tomar.

Devils
Devils.

La segunda temporada de Devils lleva el conflicto a un escenario más global con temas que nos afectan a todos. Plagado de estrellas como Patrick Dempsey, Alessandro Borghi y Lars Mikkelsen como el hacker que amamos odiar Daniel Duval, nuevos personajes se suman como la nueva Jefa de Comercio interpretada por la talentosa Li Jun Li (Wu Zhi), o Liwei, el nuevo miembro de la junta directiva (Joel de la Fuente) además de la fascinante Nadya (Clara Rosager), una chica excepcionalmente brillante que encuentra en Dominic una figura paterna.

Devils
Devils

Devils es una serie única que permite ver cómo funciona el mundo a través de las finanzas, el hilo conductor de tantos eventos aparentemente no relacionados. Permite dar una respuesta a hechos históricos que han influido en la vida de millones de personas, pero que a menudo nos cuesta comprender, contado en una trama llena de pasión, intriga y lealtades puestas a prueba a cada segundo.

Ambientada en Canary Wharf, el distrito financiero de Londres y con locaciones en Roma para esta segunda temporada – que la pandemia permitió grabar en lugares prácticamente vacíos – la nueva temporada de DEVILS es un imperdible de la televisión contemporánea.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig