Para maratonear: El juego del calamar, la serie coreana suceso de Netflix - Revista Para Ti
 

Para maratonear: El juego del calamar, la serie coreana suceso de Netflix

Es la nueva y perturbadora serie del gigante de streaming de la que habla todo el mundo: en las redes sociales aseguran que fue inspirada en un popular juego infantil.
News
News

El juego del calamar se convirtió en uno de los programas más vistos de Netflix, ya que cuenta con una trama poco común que es, además, sumamente atrapante. El juego en el que se basa su trama le pide a los participantes que dibujen en el piso un triángulo, un cuadrado o un círculo, dependiendo de qué equipo hayan elegido para el juego.

Foto: Internet

En cada partida habrá dos equipos de tres personas, donde los defensores deben evitar que los atacantes entren a las figuras, mientras que los demás tienen la misión de llegar hasta el círculo sin ser abatidos. Algo muy similar es lo que plantea la serie de Netflix.

¿El lado B?

En las redes sociales circula otra versión que asegura que el verdadero origen de la serie es un desafío de vida o muerte que se difunde en la deep web (la parte de internet "oscura" que divulga contenidos más que polémicos) y que tiene su origen en Corea del Sur.

Foto: Internet

Lo cierto es que cada episodio está diseñado para querer ver el siguiente motivo por el que se encuentra entre los contenidos más vistos de la plataforma. Increíblemente, a su realizador le costó diez años conseguir quién produzca su programa. Ha recibido excelentes críticas, sobre todo por la crítica social que plantea.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig