Un lugar para soñar tendrá dos nuevas temporadas - Revista Para Ti
 

Un lugar para soñar tendrá dos nuevas temporadas

La serie ya comenzó con el rodaje de su cuarta temporada, mientras que Netflix anunció que habrá una más.
News
News

A principios de junio se estrenó con gran éxito la tercera temporada de Virgin River (Un lugar para soñar) en Netflix y dejó varios misterios sin resolver. Es por eso que los fanáticos esperaban con ansias la confirmación de una cuarta temporada, lo que acaba de ocurrir.

Foto: IG

Si bien la plataforma de streaming aún no dio fechas (ni confirmaciones oficiales) sí comunicó que la serie contará con dos temporadas más.

Esta noticia se difundió luego de que se filtraran las primeras imágenes del rodaje de la temporada cuatro, que comenzó unas semanas atrás. La renovación de la serie era previsible a raíz de los muy buenos números que ha logrado el show en Netflix, donde se ha convertido en una de las más vistas.

Foto: IG

Si los éxitos siguen puede pensarse en más que dos temporadas a futuro, dado que el programa se basa en la saga de novelas de la escritora Robyn Carrñ que tienen mucho contenido por recorrer aún.

La cuarta temporada inició su filmación en septiembre y terminaría en noviembre, por lo cual se cree que la nueva entrega llegaría entre abril y julio de 2022.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig