Para Ti celebra sus 100 años con un espectacular desfile en las escalinatas del Hipódromo - Revista Para Ti
 

Para Ti celebra sus 100 años con un espectacular desfile en las escalinatas del Hipódromo

Seguimos festejando los 100 años de Para Ti. Como somos "la Biblia de la Moda argentina", lo celebramos con un increíble desfile en las escalinatas del Hipódromo de Palermo.
News
News

Cumplimos 100 años y estamos de festejo. Como la moda es el ADN Para Ti, lo celebramos con un gran desfile en las escalinatas del Hipódromo de Palermo, después de la espectacular Gala que hicimos en el hotel Alvear.

De Para Ti nacieron top models y grandes diseñadores. Fuimos, somos y seremos el semillero de la moda argentina. Por eso, teníamos que celebrar este centenario con un espectacular desfile en un lugar especial.

Las tendencias y los looks son parte de esta gran Biblia de la Moda argentina desde hace 100 años. Este miércoles, celebramos este hito de haber cumplido un siglo, con un desfile que va a comenzar con un cóctel en Bagatelle. Famosos, diseñados, modelos y amigos de Para Ti serán bienvenidos para festejar juntos este gran acontecimiento.

Después del atardecer y con el marco de las escalinatas del Hipódromo de Palermo, daremos comienzo a este desfile sin precedentes. Natalia Antolín, Laurencio Adot, Adrián Brown, Camila Romano y Javier Saiach prepararon una colección especial para hacer unas pasadas exclusivas en este megaevento.

Queremos que vos también seas parte de este festejo. Te invitamos a seguir esta gran celebración a través de las redes de Para Ti, @paratirevista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig