Cambio de look: Gege Neumann compartió su peor experiencia
 

Para Ti Fashion Talks Vol.5: Gege Neumann compartió el resultado de su cambio de look fallido

Luli de la Vega y Gege Neumann
Gege Neumann y Luli de la Vega protagonizaron el tercer capítulo de esta temporada de Para Ti Fashion Talks, en donde la modelo compartió el resultado de un cambio de look fallido y anticipó su más reciente corte de pelo.
News
News

"¿Cuál fue tu mayor acierto o desafío con un cambio de look?" fue la pregunta que introdujo el tema. "Contale a la gente lo que te está pasando", incitó Luli a su amiga. "Hace mucho vengo con ganas de cortarme el pelo. Me quiero cortar por acá", explicó la modelo señalándose los hombros. A día de hoy, ya sabemos que Gege finalmente se la jugó y se animó al corte que tanto había estado pensando.

Cambio de look: la experiencia de Gege Neumann

Durante el tercer episodio de la quinta temporada de Para Ti Fashion Talks, Gege Neumann y Luli de la Vega se embarcaron en una charla totalmente relajada, típica de dos buenas amigas. Se conocieron trabajando y mantienen esa amistad hace dieciocho años, por lo que la intimidad de su relación y lo mucho que se conocen está a la vista.

"Contanos un acierto o desafío con un cambio de look del pasado", le pidió Luli. "Una vez me pasó para una campaña. Me dijeron 'te vamos a teñir de rubio'. El rubio no fue rubio, fue un naranjón espantoso, todo unificado y yo me creía que estaba linda…", recordó Gege. "Eras una alfombra... Garfield", agregó la maquilladora. "Un espanto. No había matices, luces, sombras. Eso fue un gran desacierto", concluyó Gege.

Gege Neumann y Luli de la Vega
Gege Neumann y Luli de la Vega conversan sobre aciertos y desafíos con respecto a los cambios de look.

Pero ese no fue el único cambio de look con inconvenientes. En ese momento, la modelo recordó: "Otra vez llegamos a Punta del Este con Nicki y le digo 'me quiero hacer morocha'. Fui y me compré la tintura. El problema con la tintura es que tiñe todos los pelitos", explicó mientras se tocaba el nacimiento del pelo. "Yo acá tengo mucha pelusita rubia, que quedó negra en ese momento. Llorando, crisis... una me tiró que con ceniza de cigarrillo a veces sale...", agregó.

Uno de los protagonistas de la quinta temporada de Para Ti Fashion Talks fue Tresemmé, líder en el segmento de cuidado del cabello y end looks, que con su nueva colección de Brillo Lamelar inspira a las personas a potenciar su estilo con calidad profesional.

Gege Neumann antes de animarse a su último cambio de look.
Gege Neumann antes de animarse a su último cambio de look.

Fue a partir de esta experiencia fallida de Gege que Luli dio un tip de belleza muy útil. "Cuando se te tiñe la piel sí, sale con ceniza de cigarrillo. Y sino tenés un producto para poner antes, en el bordecito, para que no tome. En tu casa te podés poner crema, exceso de crema. Cualquier crema pero un poquito más, para que la tintura resbale", explicó la maquilladora.

Luli de la Vega
Luli de la Vega en Para Ti Fashion Talks.

Cuando hablamos de cambios de look, las aguas están divididas. Hay quienes se lanzan a un extreme makeover sin pensarlo demasiado y quienes pasan meses dudando si es o no la decisión correcta. Aunque también hay un punto intermedio: aquellas personas que de acuerdo a qué tan drástico sea el cambio, toman la decisión con más o menos tiempo. Por su parte, Gege Neumann demostró ser de este último grupo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig