Gege Neumann habló de sus aventuras con Nicole Neumann
 

Para Ti Fashion Talks Vol.5: Gege Neumann habló de sus aventuras con su hermana, Nicole Neumann

Gege Neumann y Luli de la Vega protagonizaron el tercer capítulo de esta temporada de Para Ti Fashion Talks, en donde la modelo contó anécdotas de su infancia junto a Nicole Neumann.
News
News

En otro episodio de Para Ti Fashion Talks, Gege Neumann conversó con Luli de la Vega. Y entre los temas que hablaron, la modelo compartió anécdotas y recuerdos con su hermana Nicole Neumann.

"¿Qué te diferencia y qué te acerca con tu hermana Nicole?", preguntó Luli. "Sí, porque tengo más hermanos: tengo a Lore, tengo a Fran. En la vida, Nicky es mucho más tímida y yo soy mucho más extrovertida. Y en el trabajo, Nicky era cero tímida, o sea, la veías desfilar y se comía el mundo. Y yo cuando empecé era muy tímida. Ella me decía, "vos olvidate del mundo"”, confesó Gege.

Gege Neumann
Gege Neumann

“Me llama mucho la atención que me digas que Nicole era tímida”, la interrumpió Luli. “Sí, para la vida social, sí… Muchas veces le pasaba que algunas compañeras pensaban que era mala onda, pero era porque ella era más mucho más chica y era súper tímida. Entonces, de repente llegar a un desfile y que estén 8 de 18 años charlando y vos a los 13 decir “hola, chicas, quiero ser del grupo”, contó Gege.

A continuación, Gege compartió: “¿En qué nos parecemos? Qué sé yo, somos hermanas, somos familia. No sé… Somos muy de la familia, nos gusta la mesa del domingo, grande, la cosa de juntar a todos medio a lo italiano. Eso nos gusta mucho”.

Luli de la Vega
Luli de la Vega

Gege y Nicole, fanáticas de los animales

En cuanto a la relación con los animales, comentó que su madre y su abuela siempre han rescatado animales. “Con mi hermana íbamos a un club los fines de semana y entonces llevábamos el té frío para limpiarle los ojitos a los gatos que tenían conjuntivitis. Nicky jugaba a la veterinaria y ya era la hermanita chiquita que iba ahí atrás y copiaba todo lo que ella hacía. Jugábamos a la veterinaria curando animalitos”, contó. “¡Mirá las veterinarias!… ¿Nunca te agarraste ninguna peste de curar animalitos?”, insistió Luli. “No, yo no… Nicky creo que sí “, aseguró Gege.


Uno de los protagonistas de la quinta temporada de Para Ti Fashion Talks fue Tresemmé, líder en el segmento de cuidado del cabello y end looks, que con su nueva colección de Brillo Lamelar inspira a las personas a potenciar su estilo con calidad profesional.

Fotos: Chris Beliera

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig