#ParaTiVintage: Cuáles eran los productos beauty y de lifestyle más populares de los años `40 - Revista Para Ti
 

#ParaTiVintage: Cuáles eran los productos beauty y de lifestyle más populares de los años `40

La publicidad nos muestra cómo era vender cosméticos varias décadas atrás: qué necesidades tenían las mujeres y qué les ofrecía la industria para satisfacerlas.
News
News

Un capítulo aparte de los números antiguos de Para Ti es para la publicidad: los avisos ocupaban grandes espacios de las páginas y daban cuenta de cómo era la sociedad y, en particular la mujer, de aquel entonces.

Seguimos recorriendo los años ´40 y observando cuáles eran los productos que se ofrecían y para qué servían: el spray o laca para el cabello era un imprescindible, dado que los rulos se imponían como tendencia y quienes no los tenían naturalmente se los marcaban y necesitaban sostenerlos a lo largo del día.

En cuanto al make up, los labiales y el "colorete" estaban entre los productos más populares, así como las fragancias y las cremas faciales.

Las cremas "antisudorales" para la higiene, los productos para el estreñimiento y la nutrición con malta eran otros productos muy publicitados de la época, así como la leche de magnesia que se promocionaba para atenuar los malestares del embarazo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig