Paula Cháves habló del nacimiento de sus hijos y contó por qué su primer parto fue por cesárea: "El equipo médico me llenó de miedos" - Revista Para Ti
 

Paula Cháves habló del nacimiento de sus hijos y contó por qué su primer parto fue por cesárea: "El equipo médico me llenó de miedos"

Emocionada porque dentro de pocos días su hija más pequeña, Filipa, cumple un año, la modelo habló de sus experiencias maternales con sus seguidoras de Instagram. 
News
News

Paula Cháves respondió preguntas de sus seguidores de Instagram, a propósito de los embarazos y los partos de sus hijos. Inspirada en lo poco que falta para que Filipa cumpla un año, nació el 4 de julio de 2020, la modelo y conductora invitó a sus fans a hacerle preguntas acerca de sus experiencias como mamá. "Esta bebita está por cumplir un año y ando muy emocionada recordando nuestro parto", escribió Paula en sus Historias de Instagram.

Luego, la modelo respondió a una seguidora que le preguntó acerca de cuánto aumentó en los embarazos. "Aumenté 35 kilos. Mi cuerpo muta, mi metabolsimo también. No se qué hago para engordar tanto ni se cómo hago para adelgazar", comentó Paula. "Creo que es genética y colabora mi buena alimentación y el ejercicio que puedo llegar a hacer", agregó.

La modelo también recordó que durante las primeras semanas de sus embarazos pacedió vómitos y subió de peso. "See, vomité y engordé sin parar", le contestó a una seguidora. "No se entendía qué es lo que vomitaba jajaja. A las 20 semanas se me pasaba. ¡Paciencia!", completó.

Luego, otra seguidora quiso saber por qué para el nacimiento de Olivia, su primera hija, le practicaron una cesárea. "Tuve cesárea con Oli por falta de información y porque el equipo médico que me asistía me llenó de miedos y me guió a eso. Igual amo mi cesárea, fue el despertar. Oli mi gran maestra", contestó Paula, que es ferviente defensora de los partos respetados, forma de dar a luz que experimentó con Baltazar y Filipa, sus hijos menores.

E inmediatamente, la modelo compartió el dibujo que Olivia le hizo cuando estaba por nacer Filipa, luego de que una seguidora se la recordara.

Luego, Paula comentó que el parto de "Fili" fue la experiencia más poderosa del mundo. "¡Pude!", escribió la modelo junto a una foto donde se la ve aún en la sala de partos con la beba recién nacida y Pedro Alfonso a su lado.

En su defensa del parto respetado, Paula le recomendó a una seguidora que "nada puede salir si estás sana". "Hay que informarse y conocer la fisiología. Nos metieron muchos miedos. Vas a dar vida. El parto es algo natural, nada puede salir mal si no meten la mano al pepe", escribió la modelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig