Zaira Nara habló sobre su vida amorosa tras mostrarse con Facundo Pieres en Punta del Este - Revista Para Ti
 

Zaira Nara habló sobre su vida amorosa tras mostrarse con Facundo Pieres en Punta del Este

La modelo habló con "Socios del espectáculo" sobre los rumores de romance con el polista, ex pareja de su amiga Paula Chaves.
News
News

Tras fuertes rumores de romance, Zaira Nara Facundo Pieres se mostraron juntos en Punta del Este. La modelo y el polista llegaron juntos a la inauguración de The Grand Hotel y se llevaron todas las miradas.

En las últimas horas se los vio disfrutando del verano esteño, sin embargo la empresaria cosmética hizo una llamativa aclaración sobre su vida amorosa. El notero de "Socios del espectáculo" contó que Zaira le dijo que se encuentra soltera y que quiere seguir disfrutando su soltería.

Sobre cuándo se mostrará con Facundo a los besos, Nara se sonrió y le respondió: "No sé qué va a pasar...". De esta manera, negó tener un affaire con él pero dejó la puerta abierta a que fluya el amor entre ellos.

Cómo empezó la historia de amor entre Zaira Nara y Facundo Pieres

Tras fuertes rumores de romance, Zaira Nara Facundo Pieres se mostraron juntos en Punta del Este. La modelo y el polista llegaron juntos a la inauguración de The Grand Hotel y se llevaron todas las miradas.

El evento se llevó a cabo en el Huma Rooftop bar & Lounge y también asistieron importantes figuras como Susana Giménez Marcelo Tinelli. De hecho, cuando ingresaron al lugar Zaira y Facundo frenaron para saludar a la diva. Luego, se sentaron juntos en la misma mesa y generaron fuertes repercusiones.

En "Intrusos" contaron cómo nació el amor entre ellos. "Ellos ya se conocían e intercambian mensajes. A mí me dicen que Agustina, la madre de los hijos de Facundo, está muy mal porque no coinciden las fechas", aseguró la panelista Nancy Duré.

Por su parte, Guido Záffora brindó otra versión: "Ellos se conocieron en un asado de amigos acá en Buenos Aires. En ese momento, ya estaban separados de sus respectivas parejas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig