El fuerte mensaje de Paula Chaves a favor de la lactancia materna - Revista Para Ti
 

El fuerte mensaje de Paula Chaves a favor de la lactancia materna

Paula Chaves y la lactancia materna
La conductora compartió una foto con su hija Filipa y reinvindicó que las mujeres puedan amamantar bajo sus propias reglas.
News
News

Paula Chaves siempre utiliza las redes sociales para mostrar el crecimiento de sus hijas Olivia, Baltazar y Filipa y para resaltar el lado B de la maternidad. Este sábado por la tarde, la pareja de Pedro "Peter" Alfonso, aprovechó para recordarle a su público la importancia de la lactancia materna. No es la primera vez que la conductora opina sobre el tema ya que lo hizo en varias oportunidades.

A través de las redes sociales, Paula publicó un contundente mensaje junto a una imagen amamantando a Filipa, su hija menor, quien tiene dos años de edad. La publicación alcanzó en unos minutos más de 30 mil reacciones y recibió el apoyo de otras famosas como Verónica Lozano, Fer Callejón, Georgina Barbarrosa, Marcela Coronel, entre otras.

"Dar la teta donde se te cante. Dar la teta porque la teta alimenta porque la teta es seguridad, calma, da paz", comenzó su posteo la conductora, quien también es madre de Olivia, de 8 años y de Baltazar, de 5. "Es un acuerdo entre ella y yo, ¿hasta cuándo? No sabemos. Puede quedar poco o mucho. Me siento revolucionada y llena de oxitocina", agregó.

Filipa en redes. Foto: IG.

También Chaves se refirió a la conexión que ella misma siente durante el proceso de lactancia y todo lo que esto conlleva. "Admiro mi cuerpo, capaz de alimentar y generar leche aún habiendo pasado 20 meses de aquella “bajada de leche”después del parto. Mancho remeras, se me cargan como si estuviésemos iniciando la lactancia", resaltó.

Paula Chaves y Filipa. Foto: IG.

Sobre el final de su publicación, reflexionó sobre sus antiguos prejuicios e hizo un pequeño mea culpa. "Y yo era una de esas que decía 'Ayy, ¿Acá le va a dar la teta adelante de todos?'. Sí, donde se te cante porque si vos y tu bebé así lo deciden, la lactancia infinita puede suceder", cerró junto a una fotografía de su hija Filipa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig