Phoebe Dynevor, protagonista de Bridgerton, se mostró públicamente con su novio (y no es el Duque de Hastings) - Revista Para Ti
 

Phoebe Dynevor, protagonista de Bridgerton, se mostró públicamente con su novio (y no es el Duque de Hastings)

La actriz inglesa que saltó a la fama tras protagonizar la primera temporada de Bridgerton, se mostró por primera vez en público con su novio, el actor Pete Davidson, que es uno de los comediantes estrella del programa Saturday Night Live. 
News
News

Phoebe Dynevor, quién saltó a la fama tras protagonizar la exitosa serie de época de Netflix, Bridgerton, se mostró por primera vez junto a su novio y terminó con los rumores que la vinculaban con Regé-Jean Page, su coprotagonista en la serie inglesa.

La actriz y el joven presenciaron uno de los partidos en Wimbledon y fueron el foco de todas las cámaras.

Foto: IG

Durante el match disputado Roger Federer y Cameron Corrie, Phoebe no se perdió detalle ni tampoco su pareja, el comediante Pete Davidson de 27 años, que es uno de los integrantes del elenco del show Saturday Night Live.

Foto: IG

En las imágenes se los puede ver muy enamorados y divertidos, mientras disfrutaban de este selecto encuentro deportivo. Sobre todo, porque no pueden verse con frecuencia debido a sus trabajos: mientras Dynevor se encuentra instalada en Reino Unido rodando la segunda temporada de Bridgerton, él trabaja en Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig