Pía Slapka hizo una sorpresiva declaración sobre Juan Martín del Potro y sembró dudas acerca de su verdadera relación – Revista Para Ti
 

Pía Slapka hizo una sorpresiva declaración sobre Juan Martín del Potro y sembró dudas acerca de su verdadera relación

Pía Slapka habló sobre Juan Martín del Potro
La modelo y conductora de 38 años está separada, tiene dos hijos y pertenece al círculo íntimo del tenista.
News
News

A pocos días de comenzar su programa en La Tarde del Nueve, Pía Slapka se vio envuelta en fuertes rumores de romance, nada más ni nada menos que con el tenista Juan Martín del Potro. Estas versiones habían surgido a principios de año en el programa Intrusos, que lejos de ser desmentidas por la modelo, ella atinó a decir que se conocían hace tiempo y no tenía nada para declarar.

Tras varios meses de especulaciones, Pía volvió a referirse al asunto y en lugar de aclarar la situación sentimental, dio lugar a la duda. "Con Juan nos conocemos hace un montón y la verdad que sí, nos queremos, pero no estoy de novia", expresó la presentadora televisiva, que se separó hace dos años del representante Paul García Navarro.

Durante la entrevista con Mitre Live, Slapka reconoció tener una buena relación con el padre de sus hijos y llevar una gran amistad con Del Potro. "Nos queremos mucho", aseguró, sin dar muchos más detalles de lo que hay entre ellos. "Somos amigos...A ver, para mí la palabra amigos es como un montón, pero sí hablamos", agregó, quitándole importancia al tema.

Pia Slapka. Foto: IG

¿Cómo es hoy la vida de Pía Slapka?

A los 38 años, Slapka está separada de su ex marido Paul García Navarro, con quien se casó cuando sólo tenía unos 20 años. De esta relación, nació Benjamín (14) y Gerónimo (10), sus dos únicos hijos. "Nos conocemos hace ya más de 20 años, estamos por firmar el divorcio pero nunca vamos a dejar de ser familia", admitió la mujer, en diálogo con Para Ti.

Sobre si tiene ganas de apostar a los temas del corazón, Pía admitió que le gustaría volver a enamorarse. "Recién ahora me estoy redescubriendo como mujer porque estuve muchos años casada y la realidad es que, desde que me separé, no volví a estar de novia", resaltó. Por otro lado, la conductora muy pronto estará al frente de La Tarde del Nueve, junto a Tomás Dente, por lo que enfrentará nuevos desafíos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig