Polémico: los padres de Shakira habrían conocido a la nueva novia de Gerard Piqué cuando él se la presentó a los suyos - Revista Para Ti
 

Polémico: los padres de Shakira habrían conocido a la nueva novia de Gerard Piqué cuando él se la presentó a los suyos

Al parecer el futbolista decidió formalizar su relación y la presentó en su familia. Y la habrían conocido sus suegros.
News
News

Hace pocas semanas que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. El futbolista le fue infiel a la cantante colombiana con varias mujeres y decidieron ponerle fin a su relación de más de una década juntos. Ahora, dicen que el futbolista decidió apostar de nuevo al amor y se lo vio con una joven de 23 años llamada Clara Chía Martí. Ya habría hecho la presentación oficial a sus padres y a la vez la habrían conocido también sus suegros.

Según el programa “Chisme No Like”, Piqué llevó a Clara a casa de sus papás para que la conocieran. Ahora hay un detalle no menor: la propiedad de los padres de Gerard está solamente separada por una piscina de la casa de los papás de Shakira. Así que en los medios trascendió que probablemente el día que el deportista hizo la presentación oficial, no haya pasado desapercibida para sus suegros.

Piqué con los hijos que tuvo con Sharkira.

Según reportes de ‘The Sun’, Gerard Piqué sostiene un noviazgo desde hace meses con una joven, identificada como Clara Chia Marti, a quien el jugador de futbol conoció en un restaurante.

Se sabe que Clara tiene solo 23 años, que es estudiante de Relaciones Públicas y que actualmente trabaja para una de las empresas de Piqué, organizando eventos y auxiliando en diversas tareas.

La relación del futbolista y la joven de 23 años no parece ser un simple noviazgo, pues se acaba de revelar que el famoso futbolista ya llevó a su nueva novia a casa de sus padres.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig