Por primera vez, Evangelina Salazar reveló intimidades de su relación con Palito Ortega: "Yo tuve que trabajar más que él en la pareja" - Revista Para Ti
 

Por primera vez, Evangelina Salazar reveló intimidades de su relación con Palito Ortega: "Yo tuve que trabajar más que él en la pareja"

Palito Ortega y Evangelina Salazar se conocieron en 1965 filmando la película "Mi primera novia" y se casaron dos años después. Juntos dan pocas notas, pero con motivo de los 81 años del artista, dieron una entrevista donde hablaron de su relación de pareja.
News
News

Palito Ortega y Evangelina Salazar nunca dan notas juntos. Y ella es reticente a dar entrevistas, sin embargo, hablaron con Pablo Sirvén para su programa "Hablemos de otra cosa", que sale en LN+, y revelaron detalles inéditos de su relación de pareja.

"De entrada Evangelina no me daba mucha bolilla", disparó Palito Ortega. Y ella retrucó: "Yo me enamoré primero; él era tímido... Por su infancia creo que Ramón se acostumbró a hablar poco". Pero sorprendió su confesión: "Yo tuve que trabajar más que él en la pareja, pero somos una pareja que nunca se gritó. Cuidé toda la vida nuestra relación; yo tuve que trabajar más que él en la pareja, pero nunca fui celosa. Siempre confié en él".

Evangelina se sinceró y admitió que nunca tuvo ganas de retomar su carrera como actriz. Y también habló de la crianza de sus seis hijos. "Yo a mis hijos los dejé ser y ellos me moldearon a mí con el paso del tiempo", confió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig